DALI lanzará tres nuevos altavoces empotrados

DALI (Danish Audiophile Loudspeaker Industries) ha anunciado que próximamente ampliará su catálogo de altavoces con tres pensados para los sistema de Home Cinema: dos para la pared y uno para el techo.

Con su gama de altavoces empotrables de pared Phantom, DALI propone reemplazar los altavoces tradicionales de columna, liberando espacio en la estancia y facilitando su integración en cualquier ambiente.

DALI lanzará tres nuevos altavoces empotrados

Los IW M-250 y el IW M-375 son modelos rectangulares que pueden instalarse vertical u horizontalmente. Se podrán configurar como estéreo o con una configuración 5.1, complementados por un subwoofer.

Los IW M-250 son altavoces de dos vías y tres altavoces, con un tweeter de 28 mm con otros dos de 13 cm medio/bajo a su alrededor, con una membrana de fibra de vidrio. Este altavoz bajará a 60 Hz con una sensibilidad de 88 dB.

DALI lanzará tres nuevos altavoces empotradosEl IW M-375 cuenta con un módulo de tweeter híbrido y tecnología de radiador pasivo de 17×45 mm, dos conductores pasivos de baja frecuencia de 7″.

Consta de un Woofer de 7″ optimizado con una membrana de fibra de carbono. Posee un rango de frecuencia de entre 44 y 25.ooo Hz, impedancia nominal de 4 Ohmios

Las medidas totales del altavoz son 775 x 250 mm con una profundidad de 10 cm.

Ambos altavoces estarán disponibles en el cuarto trimestre de este 2019.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR