Dali Katch One: barra de sonido con 10 altavoces y HDMI ARC

El fabricante danés de alta fidelidad Dali, ha presentando en el High End de Munich su nueva barra de sonido Katch One, su gran apuesta para este 2019.

Hermana del premiado altavoz inalámbrico Katch, este Katch One guarda un aspecto similar a aquél, con una rejilla de malla, pero por supuesto, cambiando el tamaño para poder situarlo delante de nuestra Smart TV.

Dali Katch One: barra de sonido para la Smart TV

Todavía no sabemos con exactitud sus especificaciones técnicas, pero ya se ha adelantado que contará con al menos 10 controladores impulsados por cuatro amplificadores de 50 vatios cada uno. Además dispondrá de dos woofers para los medios-graves a los que se suman otros dos que harán las veces de subwoofer interno.

En cuanto a conexiones, encontramos todo lo que podíamos esperar de este tipo de dispositivo: HDMI ARC para transmitir perfectamente el sonido de la televisión, sin necesidad de ningún cable más para transmitir las señales de audio estéreo, además de ser compatible con el estándar CEC (Consumer Electronics Control) a través del que podremos controlar la barra de sonido mediante el mando a distancia del televisor.

Dali Katch One

También encontramos dos entradas ópticas, entradas de 3.5 mm, una salida para subwoofer, un puerto USB que, aunque no es compatible con la reproducción de música sí acepta Google Chromecast, y además posee Bluetooth compatible con aptX y AAC.

En cuanto al aspecto, estará disponible en acabados en negro o blanco (Iron Black e Ivory Withe) y dispondrá de varias opciones para su colocación, desde colgarlo en la pared mediante unas tiras de cuero, o también mediante una estructura de montura de pared más habitual, o poder situarla sobre un mueble o sobre el suelo, sostenida por unos pequeños soportes de madera a modo de pie, que vienen incluidos con la Katch One.

Dali Katch One: barra de sonido

Precio y disponibilidad

La barra de sonido Dali Katch One estará disponible el próximo verano a un precio aproximado de unos 750€.

ACERCA DEL AUTOR