CX Plus True Wireless: los nuevos inalámbricos de Sennheiser

La compañía alemana Sennheiser ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos CX Plus True Wireless con cancelación activa de ruido y totalmente ergonómicos para disfrutar todo el día del mejor sonido gracias a su gran comodidad de uso.

Estos auriculares proporcionan una excelente claridad de escucha al contar con un transductor TrueResponse que, habiendo sido desarrollado en realidad para auriculares premium, se han implementado en este último modelo para dotarlos de un sonido de auténtica alta fidelidad, con profundos bajos, agudos detallados y unos medios muy naturales.

Ergonómicos y con cancelación activa de ruido

Junto a este excelente sonido, otra de las características por las que destacan los nuevos inalámbricos de Sennheiser es por haber sido diseñados contando con las más vanguardistas investigaciones ergonómicas. De esta manera, los CX Plus True Wireless permiten garantizar una comodidad excelente así como un agarre idóneo gracias a los cuatro tamaños de adaptadores de silicona con los que se acompañan y que además consiguen un gran aislamiento pasivo del ruido.

Este aislamiento pasivo completa la función de cancelación activa de ruido para que lleguen con total claridad todas y cada unos de los matices de la música que escuchemos, independientemente del entorno en que nos estemos moviendo.

En cualquier caso, y como en nuestro día a día no siempre es conveniente estar completamente aislado de lo que ocurre a nuestro alrededor, los CX Plus True Wireless, implementan la función Transparent Hearing para escuchar el entorno sin necesidad de quitarse los auriculares. De todas formas, si hay que quitárselos, como cuentan con la función inteligente Smart Pause, se pausa de forma automática el audio y no vuelve a ponerse en marcha la reproducción hasta que no vuelven a ser colocados en los oídos. Igualmente, se apagarán definitivamente si son guardados en el estuche de carga y volverán a encenderse cuando se extraigan del mismo. Gracias al estuche de carga, en total disponen de una autonomía de 24 horas de reproducción.

Los CX Plus cuentan con excelente conectividad

Dos micrófonos por auricular son los encargados de conseguir una gran claridad en la captación de voz cuando realizamos llamadas y también se encargan de permitir el acceso al asistente de voz. El control de las principales funciones en este modelo es táctil, pudiendo personalizar alguno de los comandos para mayor comodidad.

En cuanto a conectividad, disponen de las últimas tecnologías. Compatibilidad con Bluetooth 5.2 y con códec adaptativo SBC, AAC, a lo que suman aptX para un audio de alta resolución y baja latencia que se sincroniza perfectamente con el contenido de video.

Disponibilidad y precio

Disponibles en blanco o negro, los CX Plus True Wireless con clasificación IPX4 tienen un precio de venta al público de 159,90 €

ACERCA DEL AUTOR