Consigue unos auriculares gratis al comprar una barra de sonido Bose

La conocida marca de dispositivos de audio de alta fidelidad Bose ha comenzado el año con tres interesantes promociones por las cuales podremos conseguir unos auriculares de forma totalmente gratuita al comprar una de las barras de sonido Bose. Para que podamos disfrutar de la mejor música tanto en compañía, a través de una barra de sonido, o a solas, mediante unos auriculares, tanto dentro como fuera de casa, Bose nos ofrece tres opciones para conseguir unos magníficos auriculares de la marca.

Barra de sonido Bose SoundBar 700

Por un lado, tenemos esta elegante barra en la que destacamos su posibilidad de reproducir música en streaming mediante servicios como Spotify o Amazon Music ya que se puede conectar a nuestra red WiFi con tocar un solo botón. Por supuesto, no podía faltar conectividad Bluetooth para reproducir nuestros contenidos desde el smartphone, Apple AirPlay 2 o su compatibilidad con Alexa para controlarla mediante comandos de voz.

Bose

Bose SoundBar 500

Si buscamos el mejor sonido en el menor espacio posible, la barra de sonido Bose SoundBar 500, con tan solo cinco centímetros de altura, es la mejor opción. Integra la tecnología QuietPort que utiliza puertos empotrados con una pantalla resistente que reducen el ruido mientras que transmiten el sonido a través de una pequeña abertura, consiguiendo unos graves sin distorsión.

Bose

Además, dispone del sistema de calibración ADAPTiQ que ajusta la acústica de la sala según el tamaño de la misma y los objetos que se encuentren en ella, así como un sistema que aprovecha las superficies reflactantes para conseguir un efecto envolvente.

Tampoco pueden faltar todas las conexiones que podemos necesitar como WiFi, Bluetooth o la compatibilidad con Alexa.

Auriculares Bose

Acompañando a estas barras de sonido Bose, y como promoción de la marca, podemos conseguir de forma totalmente gratuita unos auriculares Bluetooth de primer orden, los Bose Soundlink AE II o los Bose QuietComfort 35 II.

Los primeros poseen un sonido envolvente y un sistema de micrófonos de gran calidad para conseguir el mejor sonido en nuestras llamadas.

Bose

Por su lado, los Bose QC 35 II incorporan la tecnología Acoustic Noise Cancelling de cancelación de sonido que, mediante dos micrófonos, captan el sonido ambiente, lo miden y reaccionan al ruido generando una señal opuesta que podemos ajustar ya que posee tres niveles.

También dispone de un sistema de ecualización activa que ajusta de forma electrónica la respuesta de frecuencia, y la estructura acústica Bose Triport para conseguir unos graves profundos y naturales.

Bose

La promoción estará activa desde el 20 de enero hasta el 29 de febrero.

Precio de las promociones

El precio de la barra de sonido Bose SoundBar 700 es de 899 euros, con los auriculares Bose Soundlink AE II de regalo.

También podemos optar por la Bose SoundBar 700 más el módulo inalámbrico Bass Module 700 al precio de 1698 euros, con los Bose QC 35 II de regalo.

Por su parte, la SoundBar 500 más el Bass Module 500, tiene un precio de 998 euros, con los Soundlink AE II de regalo.

ACERCA DEL AUTOR