La mejor manera de proteger nuestros dispositivos Hi-Fi

Los dispositivos de audio que componen un Home Cinema o un equipo Hi-Fi de calidad poseen unos componentes muy sensibles, que pueden verse afectados por picos de tensión. Los sistemas UPS más habituales cuentan con tecnologías de supresión de sobretensiones que pueden causar daños y bloqueos en nuestro sistema, pero si queremos una batería de respaldo con una buena protección de sobretensión cero, nosotros recomendamos el acondicionador de tensión Furman F1500-UPS E.

El F1500-UPS E de Furman es a la vez un regulador de voltaje y una fuente de alimentación de respaldo que nos servirá doblemente: nos brinda protección de primera clase y nos da tranquilidad: protección contra picos y sobretensiones, y tranquilidad porque su batería de 1500 VA nos proporcionará el tiempo necesario para guardar nuestros proyectos o para apagar el sistema adecuadamente, sin riego de que los componentes sufran.

Por un lado, el acondicionador de tensión Furman F1500 emplea una exclusiva tecnología de filtrado lineal (TiFT) del ruido, para asegurar que el rango dinámico ultra amplio sea estable, consiguiendo disminuir el ruido de CA para conseguir un mejor contenido con mayor resolución y mayor definición.

Por otro lado, el F1500-UPS E proporciona una salida de onda sinusoidal verdadera cuando está en modo de respaldo de batería, garantizando la máxima seguridad para todos los equipos conectados mientras funcionen con batería.

Furman F1500-UPS E

Además, este acondicionador de tensión de Furman posee 1500 VA, lo que nos da un tiempo de respaldo suficiente para los componentes de audio y vídeo Hi-Fi digitales más sensibles. No obstante, si necesitamos más tiempo podemos añadir una batería externa de 1500 VA, ampliando el tiempo de ejecución hasta cuatro veces.

Por último, cabe destacar el sistema de control y monitorización basado en la nube BlueBOLT. Al ser compatible con esta tecnología de BlueBOLT mediante una tarjeta de interfaz que podemos adquirir por separado, dispondremos de control remoto sobre cualquier conexión a Internet mediante una interfaz gráfica de usuario, con un control total y con la funcionalidad de monitoreo de energía.

también disponemos del mando de control RS.232 que dispone de una amplia gama de comandos para interactuar con cualquier unidad de control. El mando IR programable dual permite que la unidad envíe una orden de apagado a los componentes remotos en caso de apagón.

Home Cinema

Mediante el F1500-UPS E de Furman tendremos respaldo de batería, regulación de la corriente, protección contra sobretensiones y un filtrado eficaz.

El acondicionador de tensión Furman F1500-UPS E tiene un precio de venta de 1.999€.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR