CES 2020: NAD Masters M33, nuevo amplificador de alta gama con BluOS

NAD sigue lanzando nuevos dispositivos para su portfolio de productos, en esta ocasión en el CES 2020 de Las Vegas nada menos que su amplificador tope de gama, el NAD Masters M33, que ofrece la integración de la tecnología multi sala BluOS, así como una completa pantalla de control táctil y DAC integrado.

Sin duda estamos ante un dispositivo que puede ser perfectamente la referencia del sonido en todo nuestro hogar, gestionando multitud de salidas de audio y reproducciones en distintas habitaciones de manera simultánea. Por supuesto el sonido pulido y afinado para los más puristas es una de sus señas de identidad.

Características del NAD Masters M33

Estamos ante un amplificador que emplea la nueva tecnología HybridDigital Purifi Eigentakt, que sigue así la tradición de la marca en el desarrollo de la tecnología de amplificación más moderna. Desarrolla una potencia como mínimo de 200W por canal, por lo que el resultado es un sonido potente, pero que a la vez minimiza la distorsión y el ruido hasta lo imperceptible.

NAD Masters M33

Los responsables de NAD destacan en su comunicado que este amplificador nos ofrece toda la calidad de sonido de los dispositivos de alta fidelidad tradicionales, con la gran diferencia de que está preparado para amplificar la señal de diversas fuentes de Internet, que es claramente ya una de las principales fuentes de reproducción de contenidos, también de alta resolución con los que es compatible. De hecho podemos reproducir contenidos de plataformas de streaming como Spotify, Amazon Music, Slacker, TuneIn y muchas más.

Y como no, BluOS es una de las grandes características de este dispositivo, ya que con esta tecnología podemos disfrutar de nuestra música favorita y con la mayor calidad en cualquier rincón de nuestro hogar, gracias a su propósito multi sala. Y todo ello además con el mejor sonido de alta resolución sin la necesidad de utilizar cables. De hecho con esta tecnología podemos disfrutar incluso de decodificación MQA desde un NAS local o unidad compartida. Además este M33 tiene una etapa de teléfono MM o MC seleccionable de alta calidad que rivaliza con las unidades externas especializadas. Además todo se puede controlar desde su pantalla táctil protegida con Corning Gorilla Glass. Estará disponible a partir del mes de marzo de 2020 a un precio de 4.999 euros.

ACERCA DEL AUTOR