CES 2020: Harman Kardon añade equipos portátiles a la gama Citation

Siguiendo con las novedades presentadas en CES 2020, le llega el turno al especialista en sonido de alta calidad Harman Kardon, que presenta una barra de sonido, un subwoofer y equipos portátiles, todos inmersos en la gama Citation.

La gama Citation fue presentada en junio de 2019 y constaba de varios tipos de altavoces con un diseño y una tecnología de vanguardia. Ahora se incluyen nuevos dispositivos enriqueciendo así la variedad de esta magnífica línea.

Nuevos altavoces Harman Kardon Citation

Comenzamos con la mayor novedad, el altavoz portátil Citation 200, que incluye una base de carga, protección IPX4 contra salpicaduras y una batería recargable que promete hasta ocho horas de autonomía.

Harman Kardon

Por su parte, el Citation Oasis es un altavoz compacto con despertador incorporado, transmisión de música y una base de carga inalámbrica para smartphones. Dispone de un modo de espera que apaga la conexión Wi-Fi de forma automática durante las horas de descanso.

Harman Kardon

Seguimos con el Citation Multibeam TM 700, la nueva barra de sonido compacta con pantalla LCD en color y que incorpora la tecnología Multibeam. Esta barra de sonido está compuesta de siete drivers para conseguir un sonido más envolvente.

Harman Kardon

El nuevo subwoofer, el Citation Sub S, puede emparejarse con la anterior barra. Es un dispositivo de tamaño reducido y totalmente inalámbrico con los mejores bajos de toda la gama.

Harman Kardon

Todos estos nuevos altavoces ofrecen sonido dinámico, pudiendo utilizarlos independientemente o en conjunto, permitiendo crear un potente sistema de sonido envolvente de 5.1 canales, como por ejemplo combinando la barra Citation Multibeam con el subwoofer Citation Sub S junto a los anteriores altavoces Citation Surround o Tower.

Integran Google Assistant para que los usuarios puedan controlarlos mediante comandos de voz, programar alarmas, confeccionar listas de tareas, comprobar el tiempo o controlar otros dispositivos inteligentes.

Además incorporan las funciones de Chromecast y Apple AirPlay 2 para acceder a cientos de servicios de música por streaming en calidad HD.

Todos los dispositivos mantienen un cuidado diseño, con un exterior recubierto con tela de Kvadrat, un tejido de lana que repele la suciedad, además de poseer cualidades retardantes para el fuego.

A esto se suma que estos nuevos dispositivos de la gama Citation de Harman Kardon se presentan también en color negro, además del ya clásico gris.

Disponibilidad y precio

Los nuevos modelos de la gama Citation estarán disponibles en la primavera de 2020 con los siguientes precios:

Altavoz Citation 200 – 299 euros

Altavoz Citation Oasis – 199 euros

Barra de sonido Multibeam 700 – 499 euros

Subwoofer Sub S – 399 euros.

ACERCA DEL AUTOR