CES 2019: HyperX presenta su nueva línea de productos gaming

HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company Inc., ha presentado en el CES de Las Vegas el primer micrófono autónomo de HyperX, el Quadcast para influencers, profesionales del mundo gaming y streamers.

Además la compañía ha ampliado su gama de dispositivos para gaming con los auriculares HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología Audeze y Waves que proporciona un sonido envolvente en alta calidad, y una edición en blanco y púrpura de los Cloud Alpha. La línea de ratones y memorias también aumentarán con el nuevo HyperX Pulsefire Raid RGB, y el HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB, respectivamente.

CES 2019: HyperX presenta su nueva línea de productos gaming

Los auriculares para gaming Cloud Orbit y Cloud Orbit S son los primeros auriculares de HyperX desarrollados en cooperación con AudezeTM y Waves Technology. Cuentan con controladores magnéticos planar de 100 mm patentados por Audeze proporcionando un sonido preciso. La tecnología de audio 3D Waves Nx  brinda una experiencia de audio inmersiva para gaming. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento del movimiento de cabeza Waves Nx  ofreciendo un sonido estable de 360 grados y realista en el que los movimientos de la cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo.

CES 2019: HyperX presenta su nueva línea de productos gaming

Las especificaciones de Cloud Orbit y Orbit S incluyen la personalización del sonido y configuraciones de audio 3D, incluida su calibración para las mediciones individuales del usuario, la personalización del ambiente de la sala y los perfiles de ecualización. Incluye un micrófono con cancelación de ruido desmontable con filtro para las aplicaciones de chat y voz que se puede desconectar fácilmente. Se incluyen tres opciones de cable para utilizar con PC, consola y dispositivos móviles.

Ratón HyperX Pulsefire Raid RGB

Diseñado para jugadores que necesitan botones adicionales para enlazar teclas o para ejecutar una gran variedad de comandos. HyperX Pulsefire Raid cuenta con 11 botones personalizables y con un sensor Pixart 3389 que proporciona precisión y velocidad con configuraciones del DPI nativas que soportan hasta 16,000 DPI y permite a los jugadores controlar la configuración con un indicador LED. Además, el ratón incluye interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics. Pulsefire Raid está diseñado para un seguimiento preciso, fluido y sensible, sin aceleración. Gracias al software HyperX NGenuity, los jugadores podrán asignar funciones de macro a las 11 teclas y almacenarlas en una biblioteca de macros.

Más información | HyperX

ACERCA DEL AUTOR