El fabricante de accesorios tecnológicos Hama, distribuye el nuevo modelo de microscopio digital portable FlipView de la colección Celestron.
FlipView es un microscopio de baja potencia perfectamente diseñado para ver una amplia variedad de muestras, desde arena de playa hasta insectos, monedas y sellos, documentos, placas de circuitos, etc.
Este nuevo modelo viene equipado con una pantalla LCD a todo color de 3 pulgadas que se despliega cuando se necesita para una perfecta portabilidad. Posee una batería recargable de iones de litio. Tiene aumentos de 10x a 120x (300x en PC) y también incluye un sensor integrado de 5 MP, combinado con una lente de corte IR de 5 elementos junto a un sistema de iluminación en anillo de 8 LED ajustables.
Permite guardar todas las imágenes y vídeos en una tarjeta Micro SD (hasta 32 GB), y se puede conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB que se incluye, donde capturaremos imágenes usando el software Celestron’s Portable Capture Pro, o también se pueden enviar las imágenes capturadas con FlipView a un televisor o proyector con el cable de salida de video (también incluido).
Precio y disponibilidad del Celestron FlipView
El microscopio Celestron FlipView LCD está disponible a un precio de 199€.