Canon propone su solución creativa MAXIFY GX y Poster Artist para los pequeños negocios

Desde impresoras sencillas, hasta equipos multifunción que permiten llevar a cabo las funciones de copia, escaneado e impresión, los dispositivos Canon MAXIFY ofrecen calidad profesional, impresión en color y altos niveles de productividad para oficinas pequeñas y domésticas. 

Ahora, la compañía ha anunciado la comercialización conjunta con el software empresarial Poster Artist, un programa especial diseñado para todos aquellos profesionales y negocios que necesitan encontrar la inspiración y crear diseños de una forma rápida y sencilla para el marketing de los negocios. 

Desde carteles a folletos, menús de cartas o diplomas, la solución ofrece todo tipo de plantillas para dar vida a los materiales gráficos y obtener resultados profesionales sin necesidad de tener que recurrir al uso de herramientas avanzadas de diseño que lleven implícita una licencia de uso profesional de pago. 

Sea lo que sea lo que quieras crear, con Poster Artist podrás mejorar lo que habías pensado y lograr unos resultados sorprendentes. Este software intuitivo basado en web ofrece propuestas de diseño generadas automáticamente, acceso a millones de fotos de stock y una potente expresión de color, todo de forma totalmente gratuita.Canon Poster Artist

GAMA CON DEPÓSITOS DE TINTA RECARGABLE

Los negocios pueden aprovechar sus capacidades para imprimir rápida y fácilmente carteles llamativos, incluso en color neón, para mostrar las ofertas y las promociones especiales diarias en el punto de venta, especialmente pensados para ayudar a vender lo que hay en stock. 

Si se aprovecha el software con cualquiera de los equipos Canon Maxify, se podrá sacar el máximo partido a la impresión. Desde modelos de impresoras láser para trabajar en casa, hasta impresoras con escáner, todas las impresoras de inyección de tinta y láser están diseñadas para satisfacer las distintas necesidades de cada cliente. 

La conectividad WiFi y la plataforma en la nube brindan un extra de funcionamiento para poder imprimir desde cualquier parte. Los modelos MAXIFY GX3050 y GX4050 son actualmente unas de las de mayor éxito en el mercado por ofrecer depósitos de tinta recargables, algo muy demandado por oficinas pequeñas que buscan aumentar su eficiencia y productividad. 

ACERCA DEL AUTOR