Grundig ha aumentado su apuesta a la hora mejorar el entretenimiento en casa con sus televisores Smart TV, unos aparatos con tecnología de vanguardia y calidad superior de imagen y sonido.
La consultora Bain & Co ha dado a conocer unos datos muy interesantes sobre los hábitos de los consumidores: los vídeos de plataformas como YouTube y Netflix atraen el 25% del consumo audiovisual. Además, según se refleja en datos extraídos del Informe Anual de TV 2021 de Ymedia Wink iProspect, el consumo medio diario de TV en abierto es de aproximadamente unas 3,4 horas, un periodo de tiempo muy importante que se incrementa además durante los meses de verano.
Televisores con las últimas novedades en diseño y tecnología
Es lógico que con estos datos una marca líder como la alemana quiera incrementar su oferta para conseguir que, con tecnología de vanguardia y una calidad superior de imagen y sonido, sus televisores ofrezcan una experiencia sensorial y envolvente que permite disfrutar como nunca de series y películas.
Según el director de Marketing de Grundig para Iberia, Manuel Royo: “Altas prestaciones en imagen y sonido, combinadas con conectividad, rapidez y comodidad sitúan a Grundig como marca clave en la categoría de Smart TVs. En este sentido, en la compañía, seguimos a la vanguardia tecnológica con una oferta premium y de calidad revolucionando el sector para disfrutar más que nunca del entretenimiento en casa”.
Los nuevos televisores Smart TV de Grundig incorporan las últimas novedades en diseño y tecnología. Están equipados con el sistema Android TV para facilitar el acceso a aplicaciones, plataformas, programas y películas favoritas y disponen del asistente Hey Google para permitir el control de la televisión a través de la voz. Además, gracias al Chromecast Built-In integrado, los televisores Grundig permiten compartir contenido desde el teléfono directamente a la televisión de forma muy sencilla y en un instante.
Máxima calidad de imagen y de sonido
Los televisores de la marca siempre se han caracterizado por su excelente imagen. Modelos como el GFU7960B disponen de tecnología UHD+ lo que supone una calidad premium, con resolución cuatro veces superior a la de Full HD. Este aumento de resolución también se traduce en un importante aumento del espectro del color con lo que se consiguen colores mucho más vivos e intensos.
Además, para una sensación de brillo y luz, el High Dynamic Range (HDR) ofrece detalles más finos, colores realistas y mayores contrastes.
En lo referente al sonido, con el sistema de audio Magic Fidelity Dolby Original, la compañía ha desarrollado un algoritmo de sonido que ofrece una experiencia acústica envolvente. A la búsqueda del mejor sonido, Grundig se ha asociado con la marca alemana ELAC, especialista en sonido profesional de alta definición, para conseguir experimentar una calidad de sonido cinematográfica. Esta tecnología, que está presente en los televisores Vision 8, sumada al sistema de audio Magic Fidelity Dolby Original consigue reproducir la experiencia 360 de las salas de cine.