C SEED mostrará en CES el primer TV desplegable del mundo de 137 pulgadas

Si tienes pensado asistir a CES 2024, no puedes perderte esta primicia de la marca C SEED, ya que la compañía tiene pensado mostrar al mundo el que será el primer televisor desplegable del mundo con tamaño de 137 pulgadas. 

El televisor N1 4K de 137 pulgadas para interiores es toda una primicia. Es posible colocarlo frente a una ventana de cristal o de una pared, ya que gracias a su práctico sistema de plegado cuando no lo estás usando, el equipo queda guardado sin ocupar apenas espacio. 

Su diseño práctico transforma cualquier espacio en un entorno social y de entretenimiento polivalente, creando momentos para el disfrute de familia o de invitados. Como si de un camaleón se tratase, cuando demandas el uso de la pantalla, ésta se eleva y se despliega como por arte de magia. 

EL N1 TV DESENFUNDA EN MENOS DE 60 SEGUNDOS

El N1 TV es el primer producto de C SEED con una apertura totalmente automatizada. 

Tan solo tarda 60 segundos en elevarse y alcanzar una altura estimada de 2,8 metros. 

El siguiente paso es mostrar un total de cinco paneles que se despliegan silenciosamente durante los 25 segundos siguientes.

En total, las dimensiones de la pantalla conseguidas son de 137 pulgadas. También habrá versiones de 103 y 165 pulgadas.

C SEED N1 TV en CES 2024

Si tienes dudas sobre su calidad, la tecnología MicroLED ofrece al espectador una experiencia mucho mejor que la de los televisores convencionales al aumentar el brillo y la viveza de los colores. También cuenta con audio integrado y calibración adaptativa de huecos desarrollada por C SEED, para garantizar una calidad de imagen perfecta.   

Cada vez que el televisor se despliega, se calibra automáticamente para aumentar el brillo alrededor de los pliegues. Con su pantalla capaz de girar 180 grados a izquierda y derecha, se ajusta sin problemas a todas las situaciones de visualización.

La marca C SEED tiene sede en Austria, desde donde diseña y fabrica sus equipos. Este modelo C SEED N1 TV saldrá al mercado con acabados en C SEED Silver y C SEED Champagne, en tres tamaños: 165, 137 y 103 pulgadas de diagonal de pantalla. Gracias a su formato de “todo en uno», no requiere de ninguna instalación. 

La marca ha vuelto a elegir los componentes más exclusivos para crear un producto que sin duda está considerado una obra de ingeniería. Por el momento no tenemos precio aproximado y tendremos que esperar a la celebración de CES 2024 para verlo en acción. Mientras tanto, nuestras imágenes ya te permiten hacerte una idea de cómo funciona su tecnología de plegado.

ACERCA DEL AUTOR