Bose Soundwear Companion: el sonido que se lleva sobre los hombros

Bose, la famosa firma de productos y tecnologías de audio, ha presentado un original sistema de altavoces personales, tan personales que se llevan sobre los hombros: Bose Soundwear Companion.

Con este nuevo sistema de altavoces podemos disponer del cuidado audio de Bose pero sin aislarnos del resto del mundo. Concebido a modo de diadema que se apoya sobre los hombros, Soundwear Companion incorpora la reconocida tecnología de guía de ondas de Bose, lo que se traduce en una reproducción del audio a la máxima calidad pero que apenas percibirán los que estén a nuestro alrededor.

Bose Soundwear Companion: el sonido que se lleva sobre los hombros

Por supuesto, estos altavoces son completamente inalámbricos y se conectan mediante Bluetooth a nuestros dispositivos como los smartphones, por ejemplo. Dispone de un control multifunción e, incluso, responde a órdenes por voz, para que sea mucho más cómodo de manejar, además de poder gestionar las llamadas entrantes. También se puede controlar mediante la aplicación Bose Connect.

Bose Soundwear Companion: el sonido que se lleva sobre los hombros

Como el diseño y la comodidad es muy importante, Bose ha utilizado materiales especiales como alambre de acero recubierto de silicona similar a la que se utiliza en medicina, para aportar la cantidad adecuada de torsión y que se adapte perfectamente a los hombros, además de resultar muy ligero para llevarlo cómodamente durante horas, ya que la autonomía es de hasta 12 horas y dispone de carga rápida, proporcionando hasta tres horas de uso con tan solo quince minutos de carga.

La cubierta que viene por defecto es de color negro, pero se pueden adquirir otras de otras tonalidades. Estas cubiertas son acústicamente transparentes y no producen electricidad estática. Están fabricadas en un material que se estira en cuatro direcciones para que se ajuste perfectamente al altavoz y es resistente tanto a la lluvia como al sol.

Bose Soundwear Companion: el sonido que se lleva sobre los hombros

El precio de Bose Soundwear Companion es de 299 euros. Las fundas tienen un precio de 30 euros cada una.

Más información | Bose

ACERCA DEL AUTOR