Bose SoundLink Flex: un sonido resistente para el Día del Padre

Con la llegada del Día del Padre son muchos los que ya están pensando en qué regalar y si buscas un presente para una persona activa y amnate de la música, Bose nos ofrece un altavoz portátil que pueda acompañarnos a todos los sitios y que reúne dos dos características: Un buen sonido y mucha resisntencia.

Con la fabricación del modelo SoundLink Flex, Bose ha elevado el concepto resistencia de un dispositivo de sonido a otro nivel. Porque este altavoz inalámbrico es capaz de soportar agua, polvo y golpes.

Tanto es así que dispone de una clasificación IP67. Y ya no es que esté preparado para soportar salpicaduras, es que es capaz de flotar en el agua y está especialmente protegido contra el polvo. Desde luego, con esta carta de presentación, no hay duda de que al Bose SoundLink Flex puedes llevarlo a donde quieras. A esto también ayuda una batería que te ofrece autonomía durante 12 horas.

Hecho para resistir

Fabricado con los materiales más duraderos, cuenta con una capa de silicona que le protege de los golpes y es resistente a la corrosión por óxido así como a la luz ultravioleta, con lo que no se va a despegar o descascarillar. Sus radiadores pasivos y su transductor están sellados a la carcasa, construidos con materiales impermeables y resistentes y además se encuentran alojados detrás de su rejilla de acero.

 

Podríamos pensar que un objeto tan duro, será poco estético y seguramente no contará con un sonido muy bueno. Pues SoundLink Flex cuenta con la tecnología propia de la marca y ofrece un sonido muy claro con profundos graves gracias a su innovador transductor diseñado a medida. Las tecnologías de procesamiento de señal digital, el código propietario y los algoritmos personalizados funcionan en conjunto para poder ofrecer un sonido óptimo en cualquier circunstancia. En definitiva, ofrece sonido nítido, claro y sin distorsiones, donde diferenciaremos perfectamente cada instrumento y los diferentes matices de las voces.

Úsalo como quieras

Al ser portátil y poderse llevar colgado o ser utilizado de múltiples maneras, el dispositivo cuenta con la tecnología PositionIQ que se ajusta automáticamente a la orientación que tenga en ese momento el altavoz y optimizar el sonido sin depender de la posición en la que se encuentre. Así que puedes tumbarlo, ponerlo de lado o de pie… el sonido siempre se percibirá de igual manera, ofreciendo tonos completos y equilibrados.

Además, al disponer de tecnología Bluetooth podemos escuchar toda la música almacenada en nuestros dispositivos, en plataformas de streaming e incluso contestar llamadas de teléfono. Asimismo, el Bose SoundLink Flex se puede combinar con otros altavoces de la firma para crear un sistema de audio estéreo y es personalizable gracias a la app Bose Connect, descargable para el móvil.

En cuanto a la estética, es un modelo atractivo y moderno que permite un fácil manejo gracias a su diseño compacto y que presenta terminaciones en blanco, azul y negro.

Precio

Bose SoundLink Flex está disponible por un precio de venta al público recomendado de 169 €.

 

ACERCA DEL AUTOR