Bose Smart Soundbar 900: un realismo que nunca antes habíamos vivido

Con o sin Dolby Atmos, la nueva barra de la marca estadounidense se apoya en sus últimas tecnologías patentadas por la marca y que, enfocadas a mejorar la sensación de espacialidad, conseguirán que disfrutemos al máximo de todas las sensaciones gracias a que separa los instrumentos, las voces y los efectos especiales para colocarlos en partes distintas de la estancia.

De esta forma, el usuario se convierte en el auténtico centro de la experiencia musical o cinematográfica consiguiendo un realismo absolutamente fascinante.

Y es que pocas veces hasta el momento hemos tenido la posibilidad de disfrutar de esta manera de una inmersión parecida a la hora de ver una película o de escuchar nuestra música favorita como la que ahora nos ofrece la barra Bose Smart Soundbar 900, una barra de sonido Dolby Atmos que rompe con todo lo conocido hasta la fecha. Este nuevo modelo viene a suceder al sistema Bose Smart Soundbar 700.

Sonido desde todas direcciones

Nueve son los altavoces que integra este sistema de sonido, todos ellos ubicados en su interior. Entre ellos se incluyen dos transductores dipolares que disparan el sonido hacia arriba, encargados de producir la sensación al espectador de recibir ese sonido de altavoces colocados sobre el techo de la habitación. Todos los altavoces trabajan con la tecnología Bose PhaseGuide, que nos ofrece el mencionado sonido multidireccional y que separa instrumentos, voces, diálogos, etc. y los proyecta hacia diferentes zonas de la estancia haciéndonos llegar el sonido desde lugares donde no hay altavoces colocados. Incluso cuando no hay contenido Dolby Atmos, la barra remezcla señales para conseguir un resultado semejante.

Otras dos tecnologías que incorpora el modelo, como Bose QuietPort y Bose ADAPTiQ, son también responsables directas de conseguir la calidad de sonido que nos ofrece la barra. La primera por ser la garante de obtener un extraordinario rendimiento de graves sin prácticamente distorsiones de ningún tipo. Y la segunda por optimizar de forma automática y continua su rendimiento para cada espacio mediante la calibración de la ecualización en función de su ubicación en la sala.

Disfruta de cualquier tipo de música que almacenes

Esta barra de sonido es muy fácil de instalar, pues solo necesita de su puerto HDMI con eARC y un cable para conectarla al televisor. Por otro lado, la nueva Bose Smart Soundbar 900 dispone de conexión inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, pudiéndose transmitir de forma inalámbrica a la barra desde un smarphone o una tablet nuestra música. Asimismo, es compatible con Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect. También integra los asistentes Google Assistant y Amazon Alexa, y es posible realizar con ella llamadas.

Por último comentar que con esta barra se puede crear un sistema multisala de audio premium en varias habitaciones o en toda la casa con otros altavoces inteligentes de la firma.

Precio y disponibilidad

El precio recomendado de venta al público de la Bose Smart Soundbar 900 es de 999 €

ACERCA DEL AUTOR