Bose ha lanzado Bose Smart Soundbar 600, su nuevo modelo de barra de sonido que permite disfrutar al máximo de un sistema de sonido compacto y multifuncional gracias a disponer de tecnologías espaciales que hacen que el usuario se sienta el centro de la experiencia musical o cinematográfica.
Bose Smart Soundbar 600 utiliza a la perfección Dolby Atmos, colocando cada voz, cada instrumento y cada sonido en el lugar donde los ubicó el director y consiguiendo de esta manera una impresionante experiencia espacial.
Y como no siempre hay contenido Dolby Atmos, la tecnología BoseTrueSpace se encarga de remezclar señales con el fin de conseguir agregar sonidos en altura pero sin necesidad de la presencia de un altavoz de techo. Además también consigue que los instrumentos, los diálogos y los efectos especiales se separen y se distribuyan por toda la estancia.
Bose Smart Soundbar 600
En su interior la barra consta de cinco altavoces. Hay dos de ellos situados a derecha e izquierda y que apuntan hacia los laterales enviando el sonido hacia las paredes donde rebotará ampliando el espacio sonoro.
También incorpora otros dos altavoces que son los encargados de dirigir el sonido hacia arriba y ofreciendo la sensación de que hay altavoces en la parte superior de la estancia, ya que el sonido rebota en el techo de la sala creando esta impresión.
La nueva barra es perfectamente controlable por el usuario gracias a los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant y, por ende, se puede obtener información mediante comandos de voz, entre otros muchos usos. Para conseguir que la Bose Smart Soundbar 600 nos pueda atender incluso con el volumen alto, dispone de micrófonos que se encuentran capacitados para rechazar el ruido y escuchar la instrucción de voz en todas las direcciones. Además, la tecnología Bose Voice4Video amplía las capacidades de voz de Alexa y permite también encender y controlar el decodificador de TV a través de instrucciones por voz.
Sin cables y con posibilidad de crear un sistema multiroom
Gracias a sus muchas posibilidades de conectividad, la nueva barra de Bose permite transmitir música de forma inalámbrica desde un smarphone o una tablet mediante Wi-Fi o Bluetooth. Además es compatible con Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.
Bose Smart Soundbar 600 nos va a brindar también crear una experiencia de cine en casa aún más completa si la hacemos trabajar con los subwoofers y los altavoces traseros de la marca. Incluso si la vinculamos con los altavoces inteligentes de Bose podremos crear un sistema multiroom en diferentes habitaciones.
La barra de sonido se acompaña de un mando a distancia y se puede comunicar con el televisor a través de un HDMI eARC o de audio óptico, ambos incluidos.
Precio y disponibilidad
Bose Smart Soundbar 600 ya está disponible y tiene un precio de venta al público de 599 €.