Bose QuietComfort Earbuds II: la cancelación de ruido líder ahora en gris eclipse

Bose ha anunciado que ha añadido una nueva tonalidad a las otras dos que vieron la luz hace unos meses con los Bose QuietComfort Earbuds II, unos auriculares que gracias a sus características técnicas innovadoras destacan en el mercado actual.

De esta manera, los auriculares Bose QuietComfort Earbuds II están ahora disponibles en tres tonalidades: negro, piedra y el nuevo gris eclipse, que es edición limitada. Estos auriculares se caracterizan por su compacto diseño y estilo, pero lo que los hace únicos es su capacidad de personalización de sonido a través de la tecnología de calibración CustomTune, que adapta el audio a cada oído de manera individual.

Con la excelente cancelación de ruido de Bose

La cancelación de ruido también es una de las características más destacadas de estos auriculares. Además de la cancelación de ruido activa, que se logra gracias a los micrófonos internos y externos capacitados para controlar los sonidos del entorno y del canal auditivo, Bose ha incorporado la tecnología ActiveSense en combinación con el modo Bose Aware para silenciar o suavizar el ruido de fondo cuando sea necesario. Además, se incluye un ecualizador ajustable y la posibilidad de realizar una prueba de ajuste para comprobar si se han escogido correctamente las almohadillas y las bandas de estabilidad, todo a través de la app Bose Music.

Una de las innovaciones más interesantes de estos auriculares es la tecnología de calibración CustomTune, que es capaz de ajustar totalmente la cancelación de ruido y el rendimiento sonoro, no solo a cada oyente, sino a cada oído de manera individual. Esta tecnología emite un timbre destinado a conseguir la forma única de cada canal auditivo y que, al rebotar, es captado por los micrófonos incorporados, optimizando la cancelación de ruido y el sonido perfecto para cada oído.

Otro elemento diferenciador en esta versión es la cancelación de ruido pasiva, que se logra gracias a las nuevas almohadillas blandas y las bandas de estabilidad incluidas en el denominado Bose Fit Kit. En relación a este punto, también es posible realizar una prueba de ajuste a través de la app para comprobar si se ha elegido bien el tamaño de las almohadillas y de las bandas de estabilidad, lo que repercute en una perfecta estabilidad y cancelación.

Un sonido de gran calidad, tanto al reproducir música como en las llamadas

Los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort Earbuds II disponen de la tecnología más avanzada para conseguir un audio nítido y claro, además de unos graves intensos y profundos, y todo ello sobre un fondo de silencio virtual. Esta tecnología permite escuchar detalles que suelen perderse en otros auriculares, como la respiración del cantante entre palabra y palabra o el chasquido de los dedos desde el fondo del público. Además, es posible escoger entre diferentes modos de escucha adaptados a cada actividad, incluyendo el modo alerta (Bose Aware), que hace que parezca que no se llevan puestos los auriculares y es perfecto para conversaciones con otras personas.

Los micrófonos integrados en los auriculares filtran el ruido ambiental para enfocar la voz y ofrecer conversaciones claras durante las llamadas. Cada auricular integra cuatro micrófonos, unos destinados a cancelar el ruido y otros a captar la voz, lo que hace posible una calidad de audio excepcional en las llamadas. Pero lo realmente importante es que la claridad en las llamadas no se sacrifica en detrimento del rendimiento sonoro, sino que ambos aspectos se han desarrollado conjuntamente para garantizar una calidad de audio en todos los aspectos.

En cuanto a la conectividad, estos auriculares han sido optimizados para Bluetooth 5.1, lo que permite una conexión rápida y estable con el dispositivo. También tienen una certificación IPX4, lo que garantiza su resistencia al sudor y a las salpicaduras de agua.

Un estuche de carga mejorado

El estuche de carga también se ha optimizado, ya que es un 40% más pequeño que su antecesor y cuenta con un diseño robusto y pequeño. Además, es posible recargarlo mediante un cable USB tipo C, incluido en la caja. El estuche cuenta con luces LED exteriores para indicar el estado de carga. Recordemos que en lo relativo a su autonomía los Earbuds II ofrecen hasta 6 horas ampliables a 24 si utilizamos el estuche de carga.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ya disponibles, los nuevos Bose QuietComfort Earbuds II están a la venta por un precio recomendado de 319 €

ACERCA DEL AUTOR