Bose Portable Home Speaker: altavoz portátil e inteligente con calidad Bose

La inmensa mayoría de los altavoces inteligentes deben estar conectados a un enchufe. Pocos son los que, además de contar con un asistente de voz, son portátiles, como el nuevo Bose Portable Home Speaker.

Pero no solo eso, este nuevo altavoz de Bose puede funcionar como altavoz Wi-Fi o Bluetooth, conectarse a servicios como AirPlay2 o Spotify y todo sin sacrificar la mejor calidad de sonido.

Bose Portable Home Speaker: diseño familiar

Los diseños de Bose se caracterizan por su elegancia y estilo, y este altavoz no podía ser menos. Con una forma que nos recuerda a otros dispositivos del fabricante, nos encontramos ante un altavoz de 19,15 centímetros de alto, 11.9 de ancho y con un peso de solo 1,04 kilogramos, y con una curiosa asa para hacer más fácil su trasporte.

Bose Portable Home Speaker

Construido en aluminio, en su interior encontramos tres radiadores pasivos para conseguir potentes más profundos y un driver de alta excursión de baja intensidad, que propaga el sonido a un deflector de 360 grados que propaga las ondas de manera uniforme en todas las direcciones. El diseño exterior del Bose Portable Home Speaker se completa con resistencia a las salpicaduras (IPX4).

A conseguir la calidad de audio a la que nos tiene acostumbrados Bose, también ayuda el software de corrección de la señal mono que detecta y repara los posibles errores de cancelación de fase, además de evitar que se produzcan silencios y se escuchen claramente todos los sonidos originales de la grabación.

Conectividad total

Como ya hemos dicho puede conectarse mediante WiFi o mediante Bluetooth, por lo que puede transmitir música desde múltiples fuentes como nuestros dispositivos portátiles, desde la nube o desde plataformas de Internet como Spotify, Amazon Music o Deezer.

También podemos agruparlo con otros altavoces y barras de sonido de Bose, consiguiendo un efecto multi-room.

Bose Portable Home Speaker

En la parte superior encontramos los botones para controlar el altavoz: apagado y encendido, volumen, pausa/reproducción, conectividad Bluetooth o WiFi y apagar el asistente de voz. También podemos manejarlo mediante la app de Bose Music o mediante Apple AirPlay 2.

Alrededor de estos botones se dispone una corona perforada donde se ocultan los cuatros micrófonos dedicados a captar las órdenes de voz que le demos a Amazon Alexa, con el que podremos reproducir música, sintonizar emisoras de radio por internet, enviar mensajes, programar alarmas, etc.

Precio y disponibilidad

El altavoz Bose Portable Home Speaker ya está disponible a un precio recomendado de 369 euros.

Bose Portable Home Speaker

Puede acompañarse de una base de carga opcional, la Bose Portable Charging Cradle para añadirle más autonomía. Esta base tiene un precio de 39 euros.

ACERCA DEL AUTOR