Bose llega al mundo del gaming con QuietComfort 35 II Gaming Headset

La empresa estadounidense ha relanzado su modelo QuietComfort 35 II enfocándolo al mundo del gaming y poniendo sobre estos altavoces el foco de atención de los gamers. Utilizable tanto para el mundo de los videojuegos como para escuchar música durante el resto del día, los QC35 II Gaming Headset se ofertan como adaptación a unas épocas en los que los usuarios pasan periodos más largos de tiempo en casa.

Desde que se lanzó al mercado hace más de tres años, el modelo ha funcionado muy bien en lo referente a ventas. Su calidad, su diseño y la cancelación activa de ruido hace de estos auriculares una atractiva oferta.

Para hacer frente a las necesidades de los usuarios de videojuegos, el QC35 II Gaming Headset no solo viene con modo inalámbrico Bluetooth, sino que además incorpora el modo cableado imprescindible para las sesiones más largas de juego. Al conectar por cable, se apaga el Bluetooth y con la cancelación pasiva de ruido del diseño, es más que suficiente para disfrutar de todo el sonido. En cualquier caso, se puede activar la cancelación de ruido si lo deseamos.

Con Bose Acoustic Noise Cancelling y siete micrófonos

Ahora QuietComfort 35 II Gaming Headset incorpora el procesamiento Bose Acoustic Noise Cancelling y monta un total de siete micrófonos; cuatro para procesamiento ANC, dos para recoger la voz y uno para juegos en el micrófono Boom. Este último está certificado por Discord y TeamSpeak y está fabricado para poder mantener conversaciones sin ningún tipo de ruido exterior mientras se utiliza. La marca ha usado la tecnología desarrollada durante más de treinta años de fabricación de micrófonos para aviación para ofrecer un producto con las especificaciones más adecuadas y preparado para solo captar la voz del usuario.

Los auriculares QC35 II Gaming Headset están pensados para ser cómodos y sus componentes basados en aluminio anodizado para los auriculares, el relleno y el cuero de la diadema y las almohadillas para los oídos, lo consiguen a la perfección.

La batería que incorpora permite una autonomía de 20 horas en modo inalámbrico con una sola carga y de 40 horas en modo de juego si utilizamos el cable activando la cancelación activa de ruido. Con 15 minutos de carga rápida podríamos obtener hasta 5 horas más para juego con cable o bien 2,5 horas en modo inalámbrico.

Precio y disponibilidad

El diseño es el tradicional de los auriculares negros a los que estamos acostumbrados y se aleja un poco de los acabados que suelen verse en los auriculares de gaming, con luces y leds. El precio para Estados Unidos es de 329,95 $ y se comenzará a servir a partir de mediados de octubre, pero desconocemos de momento el precio de venta recomendado que tendrá cuando se comercialicen en Europa.

ACERCA DEL AUTOR