Bose lanza una versión de sus SoundSport Free pensando en el Día de la Madre

Bose propone un regalo especialmente dedicado a las madres más deportistas y tecnológicas, los auriculares SoundSport Free ultraviolet.

Bose lanza una versión de sus SoundSport Free pensando en el Día de la Madre

Estos auriculares se conectan a la fuente de sonido mediante el auricular derecho a una distancia de hasta 9 metros. Mientras, el auricular izquierdo se conecta al derecho también dentro de esta distancia.

Los auriculares Bose SoundSport Free integran las puntas Stayhear+ sport, unas fundas de silicona disponibles en diferentes tamaños que crean un suave sellado del canal auditivo.

Cuentan también con procesamiento digital de la señal para conseguir la máxima calidad posible de sonido, a lo que hay que sumar la ecualización optimizada que ajusta la calidad del audio en función del volumen. Estas y otras características pueden controlarse y personalizar desde la app Bose Connect que, también, disponen de función de rastreo de los auriculares por si se extravían.

Bose lanza una versión de sus SoundSport Free pensando en el Día de la MadreDiseñados para el deporte, soportan el sudor y la lluvia y disponen de clasificación IPX4 de protección al agua, lo que se consigue mediante una malla especial hidrofóbica que los recubre repeliendo el agua y manteniendo seca toda la circuitería.

Vienen acompañados de una funda que sirve de cargador y dispone de indicadores LED. Una carga normal ofrece, según el fabricante, una autonomía de hasta cinco horas. Una carga rápida de 15 minutos proporciona 45 minutos de música.

Esta versión especial de los auriculares Bose Soundsport Free ultraviolet en colo morado tiene un precio recomendado de 199 euros.

ACERCA DEL AUTOR