Bose Frames Soprano y Tenor, las nuevas gafas de la marca

Bose es conocida sobradamente por ser una de las mayores compañías fabricantes de productos de tecnología y audio, donde destaca por sus sistemas de sonido y altavoces, tanto para uso doméstico como para el mundo del automóvil, así como por sus excelentes auriculares con reducción de ruido.

Ya en 2019, la marca lanzó sus Bose Frames, las gafas con altavoces y realidad aumentada que en poco tiempo se han convertido en uno de los productos estrella de la compañía. Ahora ha presentado dos nuevos modelos con los que amplía su catálogo, las nuevas Bose Frames Soprano y Tenor, ambas con tecnología Bose Open Ear Audio para garantizar un sonido excepcional.

FRM Soprano

Mucho más que unas buenas gafas de sol

Ambas gafas cuentan con elegantes diseños, aunque lo más destacable, como es característico de la marca, es su acabado de primerísima calidad. Estos modelos disponen de cristales polarizados que bloquean hasta el 99% de los rayos UVA/B y su tecnología de sonido en miniatura garantiza disfrutar de la mejor música de forma discreta durante nuestras actividades cotidianas. Esto es posible gracias a la implementación de un par de altavoces de 16 mm perfectamente integrados en las patillas de las gafas que compatibilizan un sonido envolvente y de excelente calidad con la necesaria atención los estímulos del entorno, como es el tráfico o poder escuchar a otras personas en un momento determinado. Además, disponen de una matriz de micrófonos idóneos para la captación de voz con los que se puede mantener conversaciones telefónicas con la calidad necesaria. El sonido que recibe el usuario a través de la tecnología Bluetooth es prácticamente inapreciable para las personas próximas.

Tanto Bose Frames Soprano como Bose Frames Tenor están fabricadas en nailon y disponen de clasificación IPX2 de resistencia al agua. En ambos casos tienen de una autonomía de 5,5 horas con un tiempo de carga de tan sólo una hora que se realiza a través de un cable USB tipo C.

Su uso es tremendamente intuitivo, con sensor de movimiento integrado y controles táctiles, apagándose simplemente al quitárselas el usuario y ponerlas boca abajo.

FRM Tenor

Sólo queda elegir tu estilo preferido

Como ya decíamos, se han lanzado dos modelos. Las Bose Frames Soprano son las gafas que presentan un diseño algo más sofisticado, con forma de ojo de gato y presentando una ligera diagonal siguiendo la curvatura de la línea de las cejas. Sus cristales de policarbonato negro son intercambiables por otros de tonalidades “rose gold” y “purple fade” que ofrece Bose. Su precio de venta al público recomendado es de 279 €.

Por su parte, las Bose Frames Tenor, disponen de un diseño algo más actual, con montura rectangular y también con cristales polarizados negros intercambiables a los de espejo o azules. En este caso, el precio también es de 279 €, como en el modelo anterior.

Ambas se venden con un estuche, funda de tela y cable de carga.

 

 

ACERCA DEL AUTOR