Beosound Explore, un auténtico todo terreno

Bang & Olufsen ha lanzado al mercado su nuevo altavoz portátil Beosound Explore, el único modelo que incorpora aluminio anodizado de tipo 2 que le hace mucho más resistente a cualquier tipo de arañazos y por tanto es el compañero ideal para llevarlo con nosotros en las actividades al aire libre, pues está creado para resistir.

Con un tamaño muy reducido y ofreciendo el siempre excelente sonido que la marca danesa nos viene brindando desde 1925, año en que comenzó su andadura fabricando productos de audio, Beosound Explore ha sido diseñado para poder resistir los agentes externos y poder llevarlo sin miedo ninguno a cualquier aventura que deseemos realizar.

Nacido para el exterior

El modelo dispone de un mosquetón de aluminio y de una correa de sujeción que permite colgarlo del cinturón o de la mochila, un complemento ideal para poder transportarlo cómodamente y escuchar música mientras vamos andando. Posee certificación IP67, es decir una protección completa contra el polvo y contra caídas accidentales al agua (este dispositivo debe soportar, sin filtración de ningún tipo, una inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos). Además, y como comentábamos anteriormente, el Beosound Explore incorpora, para evitar en la medida de lo posible arañazos, aluminio anodizado de tipo 2. Este tratamiento desarrollado por Bang & Olufsen en su fábrica de Dinamarca, consiste en un proceso por el que se acumula óxido de aluminio en la superficie del altavoz.

Lógicamente, un modelo ideado para este uso necesita ser portable. El Explore posee un diseño cilíndrico que permite alojarlo cómodamente en cualquiera de los bolsillos de la mochila y, además, a pesar de su resistencia, su peso es sólo de 630 gramos. Todo esto lo completa con una batería de 2.400 mAh que ofrece 27 horas de autonomía, una duración que asegura el uso del altavoz por muy larga que se plantee la jornada.

Con el mejor sonido Bang & Olufsen

En lo referente al sonido, este dispositivo de Bang & Olufsen ofrece, a pesar de ser muy compacto pues tiene unas dimensiones de 81 x 124 x 81 mm, el excelente sonido de la marca.

Dispone de controladores duales de rango completo de 1,8 pulgadas que aseguran un potente sonido, con 59dB de capacidad de bajos y 91 dB en total. Está pensado por tanto para ser escuchado en lugares abiertos y poder ofrecer un sonido potente. Su rejilla exterior dispone de cortes de 360 grados para garantizar un sonido omnidireccional True360, una buena solución para que el sonido llegue a todos los que nos acompañen en la caminata.

En la parte superior del dispositivo, se ha instalado una interfaz de usuario que permite, de modo sencillo e intuitivo, poder controlar las principales funciones del altavoz, incluso si lo realizamos con guantes.

Precio y disponibilidad

El Beosound Explore está disponible en colores negro, verde o gris, todos ellos colores muy discretos y tendrá un precio recomendado de 199 euros.

ACERCA DEL AUTOR