Beoremote Halo, el control remoto de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen ha fabricado un control remoto para poder controlar toda la reproducción de música en nuestros hogares tan vanguardista, que en realidad parece un objeto decorativo más que un mando a distancia. Beoremote Halo, es el nuevo mando de la marca que reproduce música, podcasts o selecciona emisoras por internet con un simple toque.

El nuevo Beoremote Halo luce un diseño completamente nuevo. Posee la forma de un anillo de aluminio que encierra en su interior una pequeña consola. Todo ello con una estética cuidada donde se observa la artesanía del producto y la buena calidad de los materiales con los que se ha construido.

Control absoluto desde su pantalla táctil

Cuando el usuario se acerca a Beoremote Halo, la pantalla de visualización se ilumina pudiéndose seleccionar la música o emisora deseada. La pantalla táctil LCD nos muestra con toda claridad el contenido seleccionado y que se está reproduciendo. Además, nos enseña los dispositivos que están conectados y que permiten a los usuarios disfrutar de la música seleccionada en cualquiera de las diferentes estancias de la casa. El apagado de toda la música de la vivienda se realiza simplemente manteniendo pulsado el botón de suspensión.

El control de volumen ofrece una agradable experiencia háptica a través del anillo de aluminio cuando procedemos a modificarlo.

El modelo nos ofrece la posibilidad de colgarlo de la pared o de tenerlo sobre una superficie y así poder cambiarlo de lugar cuando deseemos.

Todo con un solo toque

La marca deseaba con este nuevo mando que acceder a la música fuera tan sencillo como encender una luz. Por este motivo, el modelo permite al usuario seleccionar la música favorita con un solo toque. Para ello posee cuatro botones de preferencias que permiten seleccionar rápidamente lo que deseamos escuchar, incluso cambiar entre TuneIn, Spotify o Deezer. No hay que olvidar que Bang & Olufsen ha buscado este concepto de “un solo toque” durante toda la vida de la compañía y en este caso se pretendía que el usuario no tuviera ni que utilizar su teléfono móvil para controlar los dispositivos.

Está preparado para poder acoplarse a cualquier altavoz Beolab y también a un amplio catálogo de altavoces multi-room.

Precio y disponibilidad

Beoremote Halo puede encontrarse en varias terminaciones de color. Está disponible en aluminio anodizado natural, en tono de bronce y en color cobre.

Se puede encontrar ya a la venta desde esta semana pasada en cualquier tienda física de Bang & Olufsen de cualquier parte del mundo y por supuesto a través de internet.

El precio de venta recomendado al público es de 750 € IVA incluido.

ACERCA DEL AUTOR