BenQ lanza un nuevo monitor profesional ultra-wide para diseño y edición de vídeo

De la mano de RODOLFO BIBER, S.A., la empresa importadora y distribuidora especializada en productos de fotografía y de vídeo en España con más de 60 años de experiencia, nos llega el nuevo monitor ultra-wide PD3420Q para diseño y edición de vídeo de 34” de la marca BenQ.

Y es que los diseñadores y editores de vídeo o de cualquier otro tipo de contenido están de enhorabuena pues cuentan con una herramienta que se destaca por la precisión que ofrece del color. El PD3420Q cubre el 100% de sRGB / Rec.709 y el 98% de DCI-P3 / Display P3 al tiempo que consigue un Delta E ≤ 3. Hay que destacar que cada puesto en el mercado PD3420Q es previamente precalibrado de forma completamente individual, enviándose con un informe de certificación que garantiza un rendimiento de color que será una garantía para el comprador. Los monitores DesignVue de BenQ cuentan con la verificación de Calman Verified y la validación de Pantone.

Unos colores idénticos en todos los puntos de trabajo

Con estas características, los colores son más reales y cualquier profesional puede conseguir los mejores resultados en su trabajo. Además, BenQ garantiza que los monitores de diferentes líneas de producción muestren el color en los mismos niveles, con lo que en cualquier punto de trabajo los colores son siempre uniformes para todos los usuarios.

La pantalla de este dispositivo con 34 pulgadas permite múltiples posibilidades, como por ejemplo la pantalla dividida, y también la función foto en foto (PIP) y foto a foto (PBP) para personalizar el flujo de trabajo. Además, es posible ver el contenido de dos Pc´s diferentes en esta única pantalla usando un solo teclado y ratón.

El monitor PD3420Q de BenQ también facilita enormemente el modo de entrada, los ajustes estándar del sector y otras funciones gracias a que el Hotkey Puck G2 hace que navegar por la configuración de la pantalla sea sencillo y cómodo.

Y para terminar este rápido repaso a este dispositivo, indicar que el último puerto Thunderbolt 3 ofrece una transmisión de alta velocidad de vídeo, audio o datos y alimentación con un solo cable. Esto no sólo hace que mejore el flujo de trabajo, sino que además evita un exceso de cables en el lugar de trabajo y, por tanto, mejora mucho la productividad.

Disponibilidad y precio

Este nuevo producto estará disponible en España aproximadamente en un par de semanas y se espera que salga al mercado con un precio recomendado de venta de 899 € (IVA incl.)

ACERCA DEL AUTOR