Bang & Olufsen une deporte y música

Muchos son los deportistas que utilizan en sus entrenamientos dispositivos para escuchar música, tanto para hacer más llevaderas las largas sesiones de entrenamiento como para ayudarse a alcanzar nuevas metas con el estímulo que supone la música en el ámbito deportivo.

Bang & Olufsen es conocedor de esta relación entre música y deporte y por ello nos propone sus modelos Beoplay E8 Sport y Beosound A1 2nd Generation, unos productos de alta resistencia y autonomía con una excelente tecnología de vanguardia y un bonito y moderno diseño.

Beoplay E8 Sport

Estos auriculares, fabricados con materiales resistentes a la sudoración y a la climatología adversa, son los primeros auriculares pensados y diseñados en su totalidad para deportistas, ajustándose perfectamente a sus necesidades. Con una una autonomía de 7 horas de reproducción de audio, se adaptan a las sesiones más largas de entreno, además de que con su funda de carga compatible con Qi, la carga cómoda, rápida e inalámbrica es posible. Los auriculares se han diseñado para ser lo más ergonómicos posible y además, vienen con varios tamaños de almohadillas para asegurar un ajuste perfecto durante los movimientos y evitar caídas. Este modelo integra cuatro micrófonos para poder realizar llamadas de calidad.

Desde luego, la serie Beoplay E8 Sport garantiza un sonido excepcional con un diseño elegante.

Beosound A1 2nd Generation

La segunda generación del Beosound A1, un altavoz bluetooth portátil capaz de emitir un sonido omnidireccional de 360 grados, es un dispositivo perfecto para el deporte al aire libre pues su certificación IP-67, que garantiza su resistencia al polvo y al agua, le hace ideal para poder ser utilizado en el exterior. Más compacto y ligero que el modelo primitivo, este renovado Beosound A1 dispone de tres micrófonos para poder captar con claridad nuestra voz en las llamadas telefónicas y para poder comunicarnos con Alexa.

Con una correa de transporte que permite colgar el altavoz en cualquier sitio, podemos llevarlo donde queramos sin miedo a que se agote la batería, pues dispone de una autonomía de nada menos que de 18 horas.

Además, con la opción multipunto que ofrecen las unidades Beosound A1 2nd Generation, se pueden conectar dos dispositivos móviles a la vez.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos se encuentran disponibles online y en una selección de tiendas de Bang & Olufsen. Los auriculares Beoplay E8 Sport están a la venta por un precio recomendado de 350 €, mientras que el altavoz portátil Beosound A1 se puede adquirir por 250 €.

ACERCA DEL AUTOR