Banco de pruebas: OPPO Reno6 Pro 5G

Las cámaras que integra OPPO en su último lanzamiento de Smartphone 5G no dejarán indiferente a nadie, porque sus prestaciones son sobresalientes.

El lanzamiento de la serie Reno6, con el modelo estándar y el Pro, supone un empuje definitivo a la gama media alta de la marca, con productos de altas prestaciones a precios competitivos. Además, algunas de las prestaciones, en especial en el modelo Pro, solo las encontramos en productos de gama alta.

Se trata de un móvil que sorprende desde el momento que lo sacas de la caja, por su diseño retro pero con acabados de última tecnología. El contorno recto, alejado de las redondeces que han marcado tendencia en los últimos años, ofrece al usuario una imagen diferencial en su terminal, recordando las esencias de los primeros smartphones, que todos tenemos en mente.

La tecnología OPPO Glow utilizada en la construcción de la carcasa ofrece un efecto de cristalización impresionante, con un acabado brillante y suave. Todo un sello de identidad de este terminal.

 

Pantalla

El modelo Pro que hemos probado cuenta con una gran pantalla AMOLED, que ofrece una tasa de refresco de 90Hz. Esta característica proporciona la visualización de contenido de forma fluida, tanto en la reproducción de películas o series y vídeos de plataformas de streaming, como en el momento de disfrutar de tu juego preferido. La reproducción de vídeos en HDR 10+, que ofrece rangos de color mejorados, permite disfrutar al usuario de unas experiencias visuales más vivas, más reales, con la máxima calidad de imagen.

Cámaras potentes

El sistema de cámaras traseras del Reno6 Pro es una combinación cuádruple de 50MP con IA reforzada por el sensor Sony IMX766. Esto garantiza capturas de vídeos y fotografías de alta calidad en cualquier tipo de escenario.

Además, para mejorar los resultados finales a cualquier tipo de usuario, este modelo se ha reforzado con un fuerte desarrollo de software. En concreto aporta la tecnología avanzada del algoritmo de agregación de píxeles, para conseguir fotografías de súper alta definición de 108MP, analizando la información de cada subpíxel para transformar el contenido en imágenes grandes de alta calidad.

La inteligencia artificial en la serie Reno6 mejora todos los aspectos de la captura de imágenes, con vídeo retrato bokeh flare, IA Highlight Video y Focus Tracking.

IA Highlight Video está impulsado por un poderoso algoritmo que mejora de manera radical tanto la exposición de imágenes en movimiento como de imágenes fijas, asegurando que las tomas sean completamente claras y con colores vivos. El modo Ultra Steady Video hace posible dar estabilidad incluso a los escenarios de grabación más rápidos o movidos, generando vídeos de alta calidad para capturar cualquiera experiencia. Además, el modo Ultra Dark, que se activa automáticamente, permite a los usuarios obtener contenido brillante y claro en condiciones de poca iluminación, haciendo posible que cualquier emoción se pueda expresar con cualquier tipo de luz.

Reno6 Pro 5G cuenta con una cámara Selfie de 32MP y con una poderosa cámara cuádruple principal de 50MP con IA reforzada por el sensor Sony IMX766 para garantizar que los usuarios puedan capturar vídeos y fotografías de alta calidad en cualquier escenario. Además, cuenta con la tecnología avanzada del algoritmo de agregación de píxeles que proporciona fotografías de súper alta definición de 108MP, analizando la información de cada subpíxel para transformar el contenido en imágenes grandes de alta calidad.

Otras prestaciones

Uno de los aspectos importantes de los móviles OPPO es que incorporan la carga súper rápida SuperVOOC 2.0 de 65W. En poco más de media hora se carga completamente la batería de 4.500 mAh del Reno6 Pro. Un aspecto cada vez más valorado por los usuarios de cualquier marca.

El modelo Pro tiene los contornos redondeados en un suave acabado brillante y de lujo.

DESTACAR

La potencia de las cámaras incorporadas

El software de edición de vídeo

La autonomía y velocidad de carga

La relación precio / prestaciones en toda la gama

El diseño retro

VALORACIONES

Construcción 5

Diseño 5

Prestaciones 5

Pantalla 5

Calidad / precio 5

DATOS TÉCNICOS

Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G
memoria 12 GB + 256 GB
cámaras 50MP (f/1.8), 16MP (f/2.2), 13MP (f/2.4), 2MP (f/2.4) con resolución de vídeo 4K a 60fps/30fps y frontal de 32 MP (f/2.4), Sensor Sony IMX615 con resolución de vídeo 1.080P a 30fps
pantalla Sunlight AMOLED de 6,55”, 90Hz, 1.100 nits
batería 4.500 mAh y carga super rápida SuperVOOC 2.0 de 65W
DISTRIBUIDOR www.oppo.com/es/

PRECIO

El precio recomendado de venta es de 799 €

 

 

 

ACERCA DEL AUTOR