Banco de pruebas: HONOR 200 Pro

El último smartphone de la marca es un dispositivo pensado para obtener retratos de la máxima calidad, de forma directa o aprovechando las múltiples funciones de su aplicación de fotografía, además de ofrecer altas prestaciones y un diseño excepcional para su nivel de precio.

Precio: 799 € (IVA incluido)

 

La gama de smartphones de la serie N de HONOR siempre ofrece al usuario características premium en cámaras y pantalla, sin olvidar una actualización constante del diseño, y todo ello lo hemos encontrado en este terminal de buenas prestaciones.

La serie 200 es muy buena, pero el modelo HONOR 200 Pro, con sus excelentes cámaras, ha roto barreras en la gama media alta, para brindar a los usuarios exactamente lo que necesitan, pero a un precio asequible, algo raro en el mercado de teléfonos inteligentes Premium. Y al hacerlo se convierte en el dispositivo considerado como una excelente opción de compra para cualquier tipo de usuario.

Honor 200 Pro diseño

Con un sistema de cámara de triple lente que admite captura de gran angular y ultra gran angular de 12 MP, además de macro, y las cámaras de retrato y de telefoto de 50 MP,  acompañado de un sensor super dinámico H9000 y de mucho software avanzado, este teléfono inteligente Android ofrece la mejor calidad fotográfica de su clase.

El conjunto de cámara con triple lente admite captura de gran angular y ultra gran angular de 12 MP

Su diseño es muy elegante y el factor de forma aprovecha la gran pantalla AMOLED manteniendo una ergonomía que hace muy cómodo su uso. Y como detalle importante de diseño, los ingenieros de HONOR se han atrevido a innovar con el conjunto de las cámaras traseras, colocándolas en un óvalo elegante y discreto, que gusta a todo el que lo ve, alejándose de las aparatosas soluciones de otros fabricantes y modelos, que ocupan la mitad de la parte trasera del móvil.

Prestaciones

Este móvil está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3, que ofrece la potencia necesaria para trabajar con vídeo y fotografías o con varias aplicaciones a la vez, sin perder velocidad.

La memoria del terminal que hemos probado, configuración estándar en el mercado español, es de 12 GB de RAM, con una capacidad de almacenamiento de 512 GB. Más que suficiente para todo tipo de usuarios, incluso los más avanzados en vídeo.

La batería es de carga rápida y ofrece una capacidad de 5.200 mAh, suficiente para trabajar o entretenerse durante más de un día sin necesidad de volver a cargar el dispositivo. Aunque con la carga rápida no representaría un problema, porque en 15 minutos vuelves a estar en la casilla de salida, ya que admite carga  con cable de 100 W e inalámbrica de 66 W.

Pantalla

Para completar las prestaciones del terminal este está dotado de una excelente pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con un brillo HDR máximo de 4.000 nits y con una tasa de refresco de 120 Hz. Perfecta para visualizar todo tipo de contenidos con gran calidad, nitidez y definición de los colores, además de permitir jugar a los más aficionados al entretenimiento con todo tipo de juegos.

Honor 200 Pro pantalla

La pantalla de tipo flotante y cuádruple curva, ofrece atenuación adaptativa y cuenta con una estupenda visualización de todo tipo de contenidos gracias al panel AMOLED, con atenuación PWM sin riesgos de 3840 Hz, que minimiza de forma eficaz los riesgos potenciales asociados a la visualización de la pantalla, ya que supera los límites de la percepción humana. Con la certificación TÜV Rheinland Flicker Free Display Certification y TÜV Rheinland Full Care Display Certification, HONOR 200 Pro es el gadget ideal para los usuarios que pasan muchas horas con sus dispositivos.

Cámaras

Este modelo Incorpora tres cámaras traseras y una frontal, con una cámara principal para retratos de 50 MP con estabilización dual (OIS + EIS), que garantiza imágenes nítidas y detalladas incluso en condiciones de iluminación difíciles y escenarios con mucho movimiento. Equipado con un sensor Super Dynamic H9000 de 1/1,3 pulgadas, el dispositivo ofrece excelentes capacidades de detección de luz y soporte HDR.

También incluye una cámara teleobjetivo de 50 MP equipada con un sensor Sony IMX 856 personalizado, que permite realizar retratos con zoom impresionantes con una nitidez y claridad extraordinarias. Además, este smartphone cuenta con una cámara de retrato para selfies de 50 MP, que ofrece cambio automático de FOV, produciendo selfies excepcionales en cualquier condición de iluminación.

Honor 200 Pro cámaras

Y todo este hardware está gestionado por un sistema inteligente basado en IA, asegurando que cada fotografía está optimizada para ofrecer el mejor resultado posible. Además, con el motor HONOR AI Portrait Engine, la cámara va más allá utilizando algoritmos avanzados para mejorar también cada selfie del usuario, teniendo en cuenta las condiciones únicas de luz y sombra.

 

A DESTACAR

  • +Pantalla AMOLED de alta calidad curva en sus cuatro lados
  • +Cámaras con IA con resultados impresionantes en retratos
  • +Carga ultra rápida con y sin cable
  • +Factor de forma ergonómico

 

VALORACIONES ONOFF

  • Diseño 5
  • Cámaras 5
  • Pantalla 5
  • Prestaciones 5
  • Calidad / Precio 5

 

Ficha Técnica

CPU / GPU Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3
Pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas, 120Hz y atenuación PWM de 3.840 Hz y 4.600 nits
cámaras 50 MP, telefoto de 50 MP, ultra gran angular y macro de 12 MP, cámara selfie de 50 MP
memoria 12 GB RAM + 512 GB almacenamiento
sistema operativo MagicOS 8.0 basado en Android 14

 

batería 5.000 mAh con carga rápida de 66 W

 

Dimensiones / peso 163,3 x 75,2 x 8,2 mm / 199 gramos
FABRICANTE www.hihonor.com/es/

 

 

ACERCA DEL AUTOR