Altavoz Bluetooth estéreo con graves profundos que permiten sentir la música en tu cuerpo y a tu alrededor
Precio: 449 € (IVA incluido)
No es difícil admitir que los productos de audio de Bose sorprenden por la extraordinaria calidad de sonido que son capaces de lograr por muy pequeños que sean los dispositivos.
Esta cualidad, la de un sonido de primera categoría acompañada de bajos profundos y vibrantes la adopta el altavoz Bluetooth portátil Soundlink Max. Para ser más exactos, la supera. Este altavoz es capaz de llegar a unas cotas de calidad de sonido que sorprenden si tenemos en cuenta su reducido tamaño.
Diseño compacto y original
El SoundLink Max es un altavoz Buetooth estéreo con una matriz de tres altavoces y dos radiadores pasivos de bajos. A pesar de su reducido tamaño consigue un campo estéreo asombroso. Además, emite unos graves profundos, que permite al usuario sentir la música en el cuerpo y alrededor de uno mismo. En cuanto empieza a sonar, la sensación es de que el sonido es casi de otro mundo.
La originalidad del diseño se debe en gran parte a su asa, para facilitar el transporte del altavoz, elaborada con una cuerda única de textura suave. El altavoz se puede llevar a cualquier fiesta con toda facilidad. Además, es personalizable mediante asas o correas de transporte de colores.
Exteriormente es muy sobrio. En la parte trasera presenta una toma minijack estéreo de 3,5 mm por si queremos alimentarlo con música de un dispositivo externo. Y a su lado, una toma USB tipo C que tiene una doble función. Por un lado, sirve para cargar el Soundlink Max. Y por otro lado, puede suministrar alimentación y cargar dispositivos externos, por ejemplo el smartphone.
La parte superior presenta seis botones de goma con diferentes funciones y cuatro luces que indican el estado de funcionamiento del altavoz. Uno de los botones de goma es una tecla de acceso directo que se activa o cambia de función con la aplicación Bose. Por defecto activa la entrada de línea, pero se puede configurar para que proporcione acceso a Spotify.
Un altavoz bluetooth estéreo concebido para disfrutar a tope en las fiestas, con un sonido contundente de máxima calidad
El SoundLink Max es resistente al agua y al polvo, siendo merecedor de la clasificación IP67. Esta resistencia supone que los derrames, salpicaduras y los elementos típicos de la fiesta no detendrán la música y el disfrute.
El altavoz se puede sumergir en el agua hasta 30 minutos a una profundidad de hasta 1 m. También se puede usar en la ducha y en la lluvia o nieve.
Sonido brutal optimizado con Snapdragon Sound
El altavoz portátil Bose SoundLink Max incorpora la tecnología Snapdragon Sound. Esta tecnología optimiza el audio en dispositivos conectados garantizando la mejor estabilidad de conexión y latencia para la transmisión de audio. Una vez conectado el altavoz a un dispositivo certificado Snapdragon Sound, se transmitirá audio automáticamente utilizando el códec Bluetooth aptX Adaptive, el más avanzado tecnológicamente para transmitir música por Bluetooth. Además de este códec, su Bluetooth 5.4 soporta también SBC y AAC.
El Bose SoundLink Max implementa además la tecnología Bose SimpleSync, gracias a la cual se puede conectar el altavoz a un altavoz Bose Smart Speaker o a una barra de sonido Bose Smart Soundbar para escuchar el mismo audio en dos habitaciones diferentes al mismo tiempo.
Llévate la fiesta a cualquier sitio
Todas las características del SoundLink Max lo convierten en el altavoz inalámbrico ideal para animar las fiestas. Su sonido contundente de máxima calidad lo hacen imprescindible para fiestones de cumpleaños, guateques al aire libre o lo que se tercie. Está diseñado para seguirnos a cualquier parte. Las 20 horas de autonomía máxima de la batería permite que la música siga sonando lo que haga falta. La batería aguanta lo que el cuerpo aguante.
Una aplicación para controlarlo todo
El SoundLink Max puede utilizarse por sí solo, controlándolo con sus botones de goma superiores y emparejándolo al dispositivo móvil como cualquier otro reproductor Bluetooth. Pero si se le quiere sacar todo el jugo, la aplicación de Bose le viene como anillo al dedo. La personalización sube el listón permitiendo configurar un ecualizador ajustable, que controla los niveles de graves, medios y agudos. Además, puede usarse para otras acciones como controlar las conexiones Bluetooth, la configuración de altavoz, ajustar el audio, elegir el idioma de las indicaciones de voz y acceder a futuras actualizaciones y nuevas funciones disponibles de Bose.
Un conector de 3,5mm de entrada de línea y un USB-C es todo lo que vemos si giramos el SoundLink Max
Adicionalmente, el SoundLink Max puede aprovecharse de Google Fast Pair de Google, que funciona con dispositivos Android y permiten un emparejamiento instantáneo.
A DESTACAR
- Un sonido estéreo de calidad brutal
- Origina diseño con asa personalizable
- Snapdragon sound
- Soporta codec aptXs
VALORACIÓN ONOFF
- SONIDO 5
- DISEÑO 5
- FACILIDADES INSTALACIÓN 5
- PRESTACIONES 5
- CALIDAD / PRECIO 5
FICHA TÉCNICA
- ENTRADAS/SALIDAS: Entrada/salida USB-C (alimentación). Entrada auxiliar
- BLUETOOTH: Bluetooth 5.3, conectividad permanente hasta a 9 metros
- DIMENSIONES/PESO: 12 cm de altura x 26,5 cm de anchura x 10,5 cm de profundidad (2,13 kg)
- APP COMPATIBLE: Aplicación de Bose
- BATERÍA: Batería de iones de litio recargable. Duración de la batería de hasta 20 horas
- FABRICANTE: https://www.bose.es/