La Soundbar 500 es una barra de sonido discreta, pero que produce un gran sonido, y además ofrece muchas características adicionales que potencian su usabilidad. Su diseño delgado, con tan solo cuatro centímetros y medio de altura, puede hacer que pase desapercibida cuando se coloca bajo el televisor, pero cuando suena es cuando se nota que está ahí. Sus proporciones permiten que encajen perfectamente debajo de cualquier pantalla.
Pequeño es también el módulo de graves que la acompaña, Bass Module 500, que mejora los graves y enriquece el sonido de la barra. Este pequeño subwoofer se conecta de forma inalámbrica, por lo que se puede ubicar en cualquier localización, siendo totalmente invisible, si se desea. Ofrece unos graves atronadores en un cubo compacto de 25,4 centímetros. Es muy sencillo de instalar y utilizar.
Llena la habitación de sonido
La Soundbar 500 enriquece de tal forma el habitual sonido no perfecto de los televisores planos, que es capaz de llenar toda la estancia con un sonido increíble. Su delgado diseño ha sido posible gracias a unos transductores exclusivos, totalmente personalizados para ella, que además son capaces de producir un sonido extremadamente claro. Los transductores se complementan con puertos empotrados en la barra, con piezas de pantalla resistente para reducir el ruido y permitir que se reciba más sonido a través de una abertura más pequeña. El resultado es que, a pesar del diseño delgado de la barra, los graves prácticamente no tienen distorsión. Pero si se desea mantener al resto de la familia al margen de éste excepcional sonido, sin molestarles, es posible combinar la barra con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700, gracias a la tecnología Bose SimpleSync, y disfrutar de una experiencia de escucha personal. Se puede reducir o silenciar la barra de sonido, manteniendo el volumen deseado en los auriculares.
La barra incorpora el sistema de calibración de audio ADAPTiQ, que optimiza el rendimiento acústico de la barra en función de las características únicas de la estancia.
Control por voz incorporado
Los asistentes de Google y Alexa de Amazon, integrados en la Soundbar 500 permiten controlar la música, gestionar el día a día, la información y muchas cosas más. La captación de voz se realiza por medio de una sofisticada matriz de ocho micrófonos personalizados que son capaces de escuchar la voz por encima de la música que suena con un nivel elevado. Una ingeniosa indicación visual de barra de luces indica al usuario el momento en que la barra está escuchando, pensando o hablando. Las funciones disponibles se ampliarán todavía más con futuras actualizaciones de software.
También para escuchar música
Aunque la función principal de la barra es mejorar el audio del televisor, para programas y películas, también puede utilizarse para disfrutar de la música. Con sus prestaciones inalámbricas (Wi-Fi, Bluetooth y Apple AirPlay 2), se puede transmitir sin cables lo que se quiera, incluyendo servicios músicales populares como Spotify, Amazon Music o Apple Music. También los contenidos almacenados en el Smartphone o la tableta.
Control por app
La aplicación Bose Music hace muy fácil el manejo de la barra, facilitando la navegación, desde un solo lugar, por toda la música que tengamos disponible, listas de reproducción y servicios. Las preselecciones de la barra también se pueden configurar desde la aplicación. La música favorita se tiene siempre en la punta de los dedos. La aplicación puede ser usada por múltiples usuarios, que pueden personalizar su experiencia y sus contenidos.
La barra se conecta al televisor mediante la salida HDMI con ARC (Audio Return Channel), pero también dispone de una conexión TOSlink óptica que permite conectarla a dispositivos sin conexión HDMI. La barra de sonido Bose Soundbar 500 forma parte de una familia de altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose.
VALORACIÓN ONOFF
+ Reducido tamaño
+ Calidad de sonido
+ Fácil de usar
+ Subwoofer inalámbrico
VALORACIÓN
SONIDO 5
PRESTACIONES 4
DISEÑO 5
FACILIDAD DE USO 5
CALIDAD / PRECIO 5
CARACTERÍSTICAS
TIPO: Barra de sonido con subwoofer inalámbrico
SOPORTE INALÁMBRICO: Wi-Fi, Bluetooth y Apple AirPlay 2
CONEXIONES: Salida HDMI con Audio Return Channel (ARC);TOSLink óptico. Salida de subwoofer para subwoofer cableado (opcional)
CALIBRACIÓN: ADAPTIQ
FORMATOS COMPATIBLES: Dolby Digital
DIMENSIONES/PESO: Barra:4,44 cm de altura x 80 cm de anchura x 10,16 cm de profundidad, 3,18 kg/ Subowoofer: 25,7 cm x 25,7 cm x 23,8 cm, 5 kg
Barra 549 € – Subwoofer 449€
Distribuidor: https://www.bose.es