Avanza la impresión de imágenes desde el smartphone con la impresora para smartphone instax Link WIDE de FUJIFILM

FUJIFILM Corporation ha anunciado el lanzamiento de su impresora para smartphone instax Link WIDE, el modelo que viene a ampliar la gama instax de dispositivos de impresión instantánea de la firma japonesa.

Este nuevo dispositivo viene a completar la impresora que fue presentada en 2019, la instax mini Link, y surgió tras la creciente demanda por parte de muchos usuarios a FUJIFILM para que lanzara una opción de copia fotográfica instax WIDE, para poder imprimir imágenes desde su smartphone o su cámara digital pero a una escala más grande.

Así, con funciones actualizadas y gracias a su facilidad de uso, la nueva Link WIDE crea copias instantáneas instax panorámicas de alta calidad a través de la app instax Link WIDE, mandando la foto a imprimir desde la galería de imágenes del smartphone a la impresora mediante Bluetooth. Además, la impresora Link WIDE es capaz incluso de imprimir imágenes tomadas en formato panorámico.

Esta aplicación, necesaria para poder realizar el proceso, está disponible de forma gratuita y es compatible con Android e iOs. Igualmente es compatible con la cámara digital sin espejo FUJIFILM X-S10, una opción que va a poder permitir a los usuarios de este tipo de cámara enviar para su impresión las fotos captadas con este modelo de forma directa.

Ligera, fácil de manejar y con mucha autonomía

12 segundos. Ese es el tiempo que tarda la impresora Link WIDE en comenzar a imprimir las imágenes que recibe, pudiéndose realizar dicha impresión con dos modos: instax Rich, el modo que se encargará de potenciar los colores ofreciendo una imagen más vívida o instax Natural, para obtener tonos naturales en la imagen.

Además, su batería nos permitirá obtener, con una sola carga, aproximadamente unas 100 copias instantáneas, un número muy satisfactorio si lo comparamos con otras impresoras de características semejantes.

Mejora el resultado final con la aplicación Link WIDE

Gracias a la aplicación Link WIDE, el usuario podrá realizar labores de edición que incluirán recortes, filtros, creación de collage, inserción de textos, etc. Son de destacar algunas funciones como Sketch, Edit & Print para importar bocetos o texto escrito a mano para añadirlos a fotografías o la impresión de fotografías a partir de fotogramas extraídos de vídeos. También es posible añadir un código QR a la fotografía con capacidad para crear enlaces a web, poner sonido o etiquetar publicaciones… en fin, múltiples posibilidades.

Junto a la impresora se ha lanzado la nueva película instantánea instax WIDE Black, que ofrece un marco negro como alternativa al habitual marco blanco y que se puede adquirir en paquetes individuales con 10 exposiciones.

Precio y disponibilidad

Disponible para reservarse y comenzar a adquirirse a partir del próximo día 22 de octubre, el precio de venta recomendado será de 149,99 € en cualquiera de sus dos colores: blanco ceniza y gris moca.

 

ACERCA DEL AUTOR