Auriculares Sony WF-1000XM3: true wireless y cancelación real de ruido

Sony acaba de anunciar unos nuevos auriculares true wireless que amplían la gama 1000X, los WF-1000XM3

Cancelación de sonido a otro nivel

Con un chip mejorado de cancelación de ruido, el HD Noise Cancelling QN1e, y la tecnología Dual Noise Sensor, estos nuevos auriculares consiguen una extraordinaria cancelación de ruido.

Sony WF-1000XM3

Dispone de dos micrófonos situados en la superficie que, gracias a la tecnología Dual Noise Sensor, captan mejor el sonido ambiente. Luego, el procesador HD Noise Cancelling QN1e comienza a crear una onda de sonido invertida para compensar este molesto sonido ambiental.

Sony WF-1000XM3: auriculares con sonido premium

Por supuesto, esto no es todo en estos nuevos auriculares. Sony ha buscado conseguir el mejor sonido posible. El procesador HD Noise Cancelling QN1e también sirve para ello, mediante un procesamiento de señal de audio de 24 bits y gracias al DAC con amplificador.

Por otro lado, la tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) hace posible el escalamiento de los archivos de música comprimidos para convertirlos en sonido de alta calidad.

Sony WF-1000XM3

Están formados por un diafragma de 6mm de tipo cúpula con un imán de neodimio. Su respuesta de frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz con un muestreo de 44,1 kHz.

Triple agarre y procesamiento inteligente de la batería

Estos auriculares Bluetooth están diseñados para ser muy cómodos y estables cuando los colocamos en las orejas. Dispone de una estructura «ergonómica de triple agarre» con tres puntos de apoyo para una mejor sujección, a lo que se añade una goma de alta fricción y varios tapones adicionales para que elijamos el que mejor se adapte a nosotros: cuatro tamaños de tapones de auriculares híbridos y tres tapones de triple confort.

Por otro lado, el procesador también se encarga de ajustar la energía para consumirla de la forma más eficiente posible, aumentando la autonomía hasta las 24 horas con la función Noise Cancelling activada (y mediante tres cargas en su estuche).

Controles táctiles e inteligentes

Cabe destacar el modo Quick Attention para comunicarnos de forma rápida sin tener que quitarnos los auriculares. Con tan solo colocar un dedo sobre el panel táctil del auricular izquierdo, bajará rápidamente el volumen de la música, dejando entrar el sonido ambiente.

Sony WF-1000XM3

Los sensores táctiles son personalizables para poder controlar la reproducción de nuestra música o para activar el Asistente de Google y controlar los WF-1000XM3 mediante comandos de voz.

Por último, la nueva función Wearing Detection detiene la música de forma inmediata cuando nos quitamos uno de los auriculares, reanudándose cuando nos lo volvemos a colocar.

Precio y disponibilidad

Los auriculares True Wireless Sony WF-1000XM3 estarán a la venta a partir del próximo mes de agosto por un precio aproximado de 250 euros.

ACERCA DEL AUTOR