Auriculares Sennheiser HD800 S Anniversary Edition: 75 años de calidad

Del mismo modo que anunciamos el lanzamiento de la edición limitada de auriculares Momentum True Wireless 2 Anniversary Edition para celebrar el 75º aniversario de la marca, Sennheiser ha fabricado ahora, para conmemorar la misma celebración, una edición especial de 750 unidades para todo el mundo de sus estupendos auriculares HD800 S.

El modelo original en que se basa la edición aniversario, ya fue lanzado hace muchos años, pero han destacado por la calidad sensacional de su sonido. Estos auriculares over ear poseen diseño identificativo y son reconocidos por todos los entusiastas de la música porque brindan una calidad de sonido impecable.

Unos auriculares realmente únicos

La Anniversary Edition se ha fabricado luciendo un elegante color dorado mate, y cada unidad trae grabado un número de serie en la diadema para su identificación y vienen con un certificado de autenticidad para hacer de cada unidad algo realmente único.

La diferencia con el HD 800 S es el acabado, puesto que el sonido y las especificaciones técnicas no sufren variación alguna. Sin embargo, en este caso la fabricación y venta se ha limitado a 750 unidades.

Los controladores ofrecen una respuesta de frecuencia que va desde 4Hz hasta 51kHz. Junto con el diafragma del transductor 56mm, hace que hayan sido unos auriculares muy galardonados y de los más apreciados por los usuarios de la marca Sennheiser.

La impedancia de estos auriculares es de 300 ohmios, así que no pueden funcionar con todos los amplificadores de alta fidelidad o reproductores de audio digital.

Gracias a la tecnología de absorción de Sennheiser, el sistema es capaz de neutralizar la energía de las resonancias evitando picos no deseados en la respuesta de frecuencia.

Los auriculares, como en el modelo antiguo, son circumaurales, con un diseño especial que dirige las ondas sonoras directamente al oído. Por supuesto, su fabricación ha seguido un delicado proceso con cada detalle.

Artesanía alemana

La HD800 S Anniversary Edition está hecha a mano en Wedemark, Alemania. Sennheiser ha utilizado una combinación de metal y plástico reforzado con fibra de vidrio que confiere muchísima resistencia, pero a la vez, la ligereza necesaria para poder disfrutar de ellos por periodos largos de tiempo. Las almohadillas están hechas de un material suave de terciopelo y las rejillas se han fabricado con una malla de acero inoxidable.

Precio

La Sennheiser HD800 S Anniversary Edition está ya disponible a través de la web de Sennheiser o en las tiendas Sennheiser a un precio de venta de 1599 €

ACERCA DEL AUTOR