Auriculares que salvan vidas: Skullcandy y Tile

Tile, la conocida plataforma de búsqueda de dispositivos en la nube, y el famoso fabricante de audio Skullcandy, han anunciado que amplían su colaboración para facilitar el rastreo de sus dispositivos, en particular, los auriculares para los más aventureros.

En concreto, los auriculares Skullcandy de la gama Adventure, Vert, Method Active y Ink’d+ Active incorporan a partir de ahora la tecnología de rastreadora de Tile. Recordamos que Tile ya estaba incorporada en los modelos Crusher ANC y Venue de este fabricante.

De ahora en adelante, será prácticamente imposible perder estos productos Skullcandy una vez que esté activada y vinculada a aplicación Tile. Con ella, los usuarios y quienes ellos deseen podrán conocer en un mapa su última ubicación conocida, o solicitar la ayuda de la comunidad global de Tile para encontrar algún artículo si se nos ha perdido.

Skullcandy y Tile

Auriculares Skullcandy: creados para la aventura

Los auriculares inalámbricos Bluetooth Adventure Vert, Method Active y Ink’d+ Active están preparados para acompañar al usuario en sus aventuras. Los Skullcandy Vert, por ejemplo, pesan tan solo 36,3 gramos. Poseen una batería de hasta 10 horas de autonomía a lo que se añade su carga rápida y especificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua.

El diseño de estos auriculares es de tipo Stay-Aware y dispone de un clip para situarlo en cualquier sitio de fácil acceso: la ropa, la mochila, la tira de las gafas de protección, etc.

Este dial inalámbrico dispone de un borde especialmente diseñado para que sea fácil de manipular incluso con guantes, para que sea fácil controlar la música, responder llamadas y activar el asistente de voz sin tener que quitarnos los guantes.

Además, el borde de este dial inalámbrico posee una superficie que no resbala, así como un botón XL para controlar la reproducción y las llamadas.

Skullcandy y Tile

En cuanto a las especificaciones técnicas, estos auriculares de Skullcandy poseen conexión Bluetooth 5.0 y una impedancia de 32 ohmios ± 15%. El diámetro del driver es de 13,6 mm y como THD de entrada encontramos 0.179V entre 50Hz y 6.3KHz.

El nivel de presión sonora es de 124 ± 3dB y su respuesta de frecuencia está entre los 20Hz y los 20KHz.

Los Skullcandy Ink’d Active, por su parte, son unos auriculares de cuello con una batería de hasta 15 horas de autonomía y carga rápida, especificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua, impedancia de 16 ohmios ± 15% y un driver de 9,2 mm.

Skullcandy y Tile

Disponibilidad y precio

Los auriculares inalámbricos Skullcandy Adventure Vert con tecnología de rastreo Tile ya están disponibles con un precio recomendado de 89 euros.

Los Skullcandy Ink’d Active tienen un precio recomendado de 59,99 €.

ACERCA DEL AUTOR