Motorola presenta los auriculares Escape 500 ANC, con Bluetooth y cancelación activa de ruido

Motorola acaba de anunciar unos nuevos auriculares de su serie Escape, los Motorola Escape 500 ANC.

Estos auriculares de diadema poseen un altavoz de 40 mm con imanes de neodimio, tecnología Bluetooth y detección activa y cancelación de sonido.

Motorola Escape 500 ANC

Esta cancelación activa de ruido, que podemos identificar por las siglas ANC (Active Noise Cancelling) es algo cada vez más solicitado por los usuarios debido a que la experiencia al utilizarlos escuchando nuestra música es mucho más inmersiva y enriquecedora, además de hacer resaltar lo que deseamos escuchar sobre los sonidos ambientes, dando como resultado un audio más nítido.

Es compatible con los principales asistentes de voz, como son Siri, Alexa o Google Assistant. Para ello, los Motorola 500 ANC incluyen un micrófono para controlar estos auriculares mediante comandos de voz y, además, para realizar o recibir llamadas en modo manos libres.

Nuevas funciones con Hubble Connect

Para utilizar Alexa en los Motorola Escape 500 ANC es necesario descargarse al smartphone la app Hubble Connect for Verve Life, que nis propociona nuevas característica como una mediante la cual podremos, por ejemplo, monitorizar la última localización del dispositivo. Así lo encontraremos más fácilmente cuando no recordemos dónde lo habíamos dejado.

En su interior encontramos una batería de polímero de litio que nos asegura una autonomía de doce horas de reproducción continua. Utiliza Bluetooth 4.0 para conectarse a nuestros dispositivos hasta una distancia de más de 12 metros y, por supuesto, posee conexión Jack de 3,5 mm. para escucharlos mediante cable si así lo deseamos.

Motorola Escape 500 ANC

En cuanto al diseño, estos auriculares de Motorola presentan un aspecto elegante, con almohadillas acolchadas y diadema con regulación de tamaño. Los auriculares Motorola Escape 500 ANC poseen, además, protección ante las salpicaduras o el sudor, ya que tienen certificación IPX4.

Disponibilidad y precio

Los Escape 500 ANC de Motorola ya están disponibles y tienen un precio de venta recomendado de 79,99 euros.

ACERCA DEL AUTOR