Sony ha lanzado recientemente sus propios auriculares inalámbricos de gaming, un aporte imprescindible a su prestigiosa línea INZONE. Estos auriculares, recomendados por el equipo de esports Fnatic, ofrecen características excepcionales que optimizan la experiencia de juego.
Los INZONE Buds destacan por su autonomía de batería líder en la industria, con un asombroso rendimiento de 12 horas. La baja latencia de menos de 30 ms asegura una experiencia de juego sin interrupciones. Estos auriculares han sido creados en estrecha colaboración con Fnatic para garantizar el éxito en las competencias.
Equipados con la tecnología de audio de Sony, los Buds ofrecen un sonido personalizado que sumerge a los jugadores, ya sea en PC o consola, en un entorno de juego envolvente.
Además de los INZONE Buds, Sony presentó los auriculares inalámbricos INZONE H5, que brindan una asombrosa duración de hasta 28 horas de juego ininterrumpido y en breve lanzará una versión elegante en negro de los aclamados auriculares inalámbricos con cancelación de ruido INZONE H9, también disponible para los entusiastas del gaming.
Sonido espacial 360 para gaming
Los INZONE Buds ofrecen un sonido espacial 360 que permite a los jugadores detectar con precisión la dirección y la distancia de los oponentes. Este nivel de detalle proporciona una ventaja estratégica al estar siempre un paso por delante en la competición. Gracias a la optimización del campo sonoro, los INZONE Buds ofrecen un sonido espacial altamente preciso.
La unidad de diafragma Dynamic Driver X permite la reproducción fiel de todos los sonidos del juego, desde explosiones potentes hasta sutiles pasos. Esto se logra a través de un diseño de alto rendimiento que garantiza una calidad de sonido cristalina y realismo acústico inigualable.
Además, los nuevos auriculares están equipados con una tecnología de cancelación activa del ruido que bloquea eficazmente el sonido de fondo, permitiéndote concentrarte plenamente en tu juego.
12 horas de confort
Con el nuevo procesador de bajo consumo L1, los INZONE Buds ofrecen hasta 12 horas de autonomía de la batería, que se extienden a 24 horas en total con el estuche de carga. Esta es la mayor autonomía en el mercado de auriculares. La baja latencia de menos de 30 ms garantiza que nada te detendrá en tus sesiones de juego.
El diseño mejorado de los INZONE Buds reduce el contacto con la oreja, permitiendo que los jugadores disfruten de sesiones de juego más largas y cómodas. Están disponibles en dos opciones de color: negro y blanco.
Otras características
- Micrófono con reducción de ruido basada en IA para una comunicación clara en entornos ruidosos.
- Función de toque personalizable para una mayor versatilidad.
- Audio LE para hasta 24 horas de autonomía cuando se utiliza con un smartphone.
- Compatible con la aplicación Sony | Headphones Connect para una personalización avanzada.
Precio
Los INZONE Buds están disponibles por un precio de 200 €, una relación calidad-precio excepcional para los jugadores más exigentes.