Auriculares inalámbricos Fonex BH98

Más de 20 años de experiencia lleva acumulados Fonex, la marca líder en Italia de teléfonos móviles y accesorios para móviles y tabletas que ha llegado ahora a España con su catálogo de productos y accesorios para electrónica de consumo.

Carcasas, fundas y accesorios de diseño italiano, siempre con un alto grado de resistencia y de estándares de calidad, y con una línea específica orientada al usuario con necesidades especiales, como por ejemplo personas mayores que necesitan dispositivos que conlleven facilidad de uso, calidad, resistencia y durabilidad. En este campo, el listado de productos resulta de gran interés si estamos buscando soluciones para este tipo de personas que necesitan estar comunicadas pero sin ningún tipo de complejidad tecnológica.

Y ahora Fonex ha presentado en nuestro país sus auriculares BH98, totalmente inalámbricos y con el mejor sonido HD. Unos dispositivos totalmente diseñados para disfrutar de todo lo que nos gusta, ya sea música, podcasts, emisoras de radio… pero sin ningún tipo de complicación, buscando la comodidad y la sencillez de las cosas bien hechas.

Estos auriculares están fabricados buscando la perfecta comodidad para el usuario que puede disfrutar de ellos durante largas sesiones mientras realiza cualquiera de sus actividades cotidianas. Se ajustan muy bien y son ideales para el día a día. Por supuesto, pueden atenderse con ellos cualquier tipo de llamadas con una gran calidad de audio y con simplemente tocar un botón del auricular. En definitiva, son unos auriculares sencillos, pensados y fabricados para disfrutar, sin complicaciones de ningún tipo.

Señal recibida por ambos auriculares

Además, los auriculares BH98 de Fonex implementen una avanzada tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de su bluetooth. De esta manera, se consigue también que la señal se transmita de forma simultánea por los canales izquierdo y derecho, careciendo completamente de esas indeseadas interferencias y obteniéndose un audio muy limpio.

Su batería es de gran duración y el estuche de carga del que dispone permite, a la vez que se transportan, ir cargando ambos auriculares para que estén listos para usar en cuanto los saques del estuche. Un LED en el estuche comunica es estado de carga, señalándote cuándo están listos para ser usados.

Este modelo de auriculares solo se encuentra disponible en color blanco y disponen de una estética muy moderna, con formato de bastón.

Precio

Los nuevos auriculares Fonex auriculares BH98 V 5.0 están disponibles por un precio de venta recomendado de 44,99 €

ACERCA DEL AUTOR