Audición de equipos Wilson Audio en Madrid

Las jornadas organizadas por Sarte y la prestigiosa marca de audio serán un excelente momento para una audición de equipos Wilson Audio en el Hotel Palace de Madrid, los días 18 y 19 de octubre de 2019

 

Wilson Audio estancia

Los dos días de audición de equipos Wilson Audio serán los próximos 18 y 19 de octubre de 2019 y tendrán lugar en el marco del prestigioso Hotel Palace (Westin) de Madrid, con horario de 11h a 14h y 16h a 21h el viernes, y de 11h a 14h y 16h a 20h el sábado. Serán unas audiciones excepcionales, en las que los amantes de la reproducción musical sin compromiso podrán escuchar dos de las mejores cajas acústicas jamás creadas: los modelos Sasha DAW y ALEXX de la legendaria firma estadounidense Wilson Audio.

Audición-Wilson-Audio-SARTE-18y191019

Electrónicas legendarias

Esas cajas acústicas se combinarán para la ocasión con sofisticadas y extraordinariamente musicales electrónicas de última generación firmadas por las igualmente legendarias firmas estadounidenses D’Agostino Master Audio Systems y Audio Research. Esas electrónicas estarán apoyadas por fuentes analógicas y digitales de referencia y los exclusivos cables de Transparent Audio.

Wilson Audio medidor

Amplificación a válvulas

En la de audición de equipos Wilson Audio se utilizarán sistemas de amplificación a válvulas como las etapas de potencia monofónicas REF 160M de Audio Research o sus homólogas a transistores Momentum 400 de D’Agostino. Ambas servirán, asociadas a productos tan sofisticados como el nuevo preamplificador D’Agostino Momentum HD Preamplifier, para poner en valor unas cajas acústicas que constituyen la expresión última de la innovación tecnológica al servicio de la reproducción sonora.

Wilson Audio salón

Invitado de excepción

Un evento con un carácter único no sólo por la excepcionalidad de los productos presentados sino la persona encargada de conducir las diferentes sesiones de escucha: Peter McGrath. El señor McGrath es Director de Exportación de Wilson Audio y reputado ingeniero de grabación. Además cuenta en su haber registros de un extenso repertorio de géneros y formaciones musicales entre los que destacan los realizados con la Orquesta Sinfónica de Miami.

La doble condición de experto en música y sonido al más alto nivel de nuestro ilustre invitado permitirá a los asistentes escuchar en unas condiciones absolutamente únicas piezas musicales cuidadosamente seleccionadas.

¡No se pierdan este evento irrepetible en el que la música será el único protagonista!

¡Les esperamos, no sin recordarles que a pesar de ser las presentes unas audiciones públicas, la elevada afluencia prevista hace recomendable reservar con antelación!

Más información: Audición Wilson Audio

ACERCA DEL AUTOR