Audeze LCD-XC CARBON, precisión, elegancia y fibra de carbono

Los ya conocidos auriculares cerrados LCD-XC tienen desde ahora un nuevo acabado en el mercado; el LCD-XC Carbon, un elegante diseño con cuidados acabados en color negro y con las mismas características que sus compañeros de gama, elaborados siempre materiales de alta calidad y con diseños de precisión.

Todos los auriculares magnéticos LCD-XC tienen gran aislamiento y reducción del ruido ambiental, lo que les hace muy útiles en entornos ruidosos. Con su diseño cerrado, son capaces de lograr sonidos tremendamente precisos y, sobre todo en la gama media y en las frecuencias altas, ofrecen detalles espectaculares.

 

Resultado de un minucioso proceso de fabricación

Hechos a mano en California, cada auricular LCD-XC es meticulosamente probado y calibrado rigurosamente antes de salir fábrica y utiliza tecnología magnética plana que tiene muchos beneficios con respecto a los drivers basados en conos, puesto que, a diferencia de los conos convencionales, los de magnetismo plano llevan dos juegos de imanes, con el diafragma grabado en una película muy fina entre ellos, con un juego de imanes que se empujan cuando uno de ellos tira. A medida que el campo magnético se distribuye a través de todo el diafragma que casi no tiene peso, puede moverse más rápido, reproduciendo las ondas con mucha más precisión y también reduce la distorsión.

Por contraposición, en otros auriculares y altavoces en los que el cono no puede moverse tan rápido como se requiere. suelen tener ondas que parecen más bien dientes de sierra.

En este tipo de auriculares, además, como sólo se mueve el diafragma, los conductores no se degradan con el paso del tiempo, teniendo mayor durabilidad.

Más ligero que sus predecesores

Una diferencia del nuevo modelo es que es más ligero que los anteriores, lo que permite su uso prolongado con mínimas molestias en caso de que necesitemos llevarlos en prolongadas sesiones de trabajo. Además, tras consultar a productores e ingenieros de sonido, Audeze decidió incluir de serie un cable single-ended, manteniendo el cable premium ¼ como un accesorio opcional.

Los LCD-XC pueden ser usados en reproductores portátiles como iPods, iPhones, Laptops y smartphones, pero por supuesto, la mejor manera de conseguir óptimos resultados es con un amplificador externo.

Características técnicas

  • Sensibilidad: 95dB
  • Respuesta en frecuencias: 5Hz a 20kHz
  • Impedancia: 22 Ohm.
  • Cable desmontable: Si
  • Longitud del cable: 2,5 m.
  • Tipo de transductor: Planar Magnetic.
  • Tipo de auricular: Cerrado.
  • Peso: 650 g.

Precio

Audeze LCD-XC Carbon tendrá un precio de venta recomendado al público de 1499 euros IVA incluido

ACERCA DEL AUTOR