ATH-S220BT de Audio-Technica: 60 horas de duración

Casi 60 años de experiencia en sonido forjan una reputación como líder mundial en tecnología de audio profesional y personal bien merecida y, como buscando igualar la cifra, la firma japonesa ha presentado los auriculares inalámbricos ATH-S220BT que cuentan con 60 horas de autonomía de batería.

Con una excelente calidad de audio, estos auriculares de sólo 180 gramos ofrecen una gran claridad en las llamadas gracias al micrófono premium integrado del que disponen. Su sencillo manejo gracias a los controles que se ubican en el auricular permiten manejar las funciones de las que disponen los auriculares, así como controlar la realización de llamadas con total facilidad.

Su compatibilidad con Google Assistant y con Siri nos permite igualmente utilizar la función de reconocimiento de voz del dispositivo con sólo pulsar un botón. De esta forma podremos recibir y enviar mensajes y controlar la reproducción de vídeo mientras tenemos las manos ocupadas con otras tareas.  También nos permitirá conocer datos de los auriculares como estado de la batería, emparejamiento, etc.

Ligeros y con la estética de la marca

Estéticamente, los ATH-S220BT cuentan con la elegancia típica de los modelos lanzados por Audio-Technica. Su escaso peso los hace ideales para evitar tensiones en cuello y hombros a la vez que permite utilizarlos durante largas jornadas de gaming, viajes o sesiones de streaming con una sincronicidad máxima si se utiliza el modo de baja latencia del que dispone el dispositivo.

Además, estos auriculares tienen unas almohadillas que combinan comodidad con funcionalidad, ya que están diseñadas para evitar la pérdida del sonido incluso cuando estamos realizando cualquier tipo de movimientos.

La tecnología Bluetooth 5.0 integrada con que vienen los auriculares admiten, no sólo disfrutar de un sonido envolvente excelente, sino también el emparejamiento de varios dispositivos a la vez. De esta manera, podemos conectarlo al ordenador, teléfono, etc. sin la necesidad de tener que estar cambiándolos. Este emparejamiento multipunto se complementa con la función de emparejamiento rápido del que dispone y que permite la conexión rápida con dispositivos Android con un solo toque.

Inalámbricos o por cable: ambas opciones están disponibles

Los ATH-S220BT nos ofrecen, de todas formas, la posibilidad de utilizarlos mediante conexión por el cable USB Tipo-A a USB Tipo-C que viene incluido. Con sus 1,2 m con micrófono integrado y control esta opción de cable permite disfrutar de todas las ventajas de los auriculares, pero permitiendo alargar la duración de la batería.

Y como ya indicamos al comienzo, estos auriculares cuentan con nada menos que 60 horas de batería, disponiendo además de una carga rápida con la que, con sólo 10 minutos de carga, puede usarse hasta 3,5 horas más.

Precio y disponibilidad

Los Audio-Technica ATH-S220BT pueden adquirirse en la web de la marca por un precio de 69 €.

ACERCA DEL AUTOR