Aprovecha el Black Friday con las ofertas en Smart TV de TCL

Ha llegado el Black Friday, y eso significa que los principales fabricantes ofrecen sus mejores productos a los mejores precios. Por eso, las Smart TV de TCL, la conocida empresa de electrónica de consumo y uno de los principales fabricantes de televisiones a nivel mundial, celebran en España, a donde llegó en febrero de este año, su primer Black Friday con interesantes ofertas.

Smart TV de TCL en oferta

Durante todo el Black Friday, los televisores ES56 de TCL estarán disponibles en Amazon, PC Componentes y Carrefour con importantes descuentos.

Por un lado podemos elegir el modelo de 40 pulgadas, que presenta un diseño estilizado y moderno, con panel Full HD y calidad de imagen HDR. Comandado por Android TV 8.0, el buen sonido está asegurado ya que integra Dolby Audio.

Smart TV de TCL

 

También podemos optar por un modelo de mayor tamaño, como los modelos de la serie EP68 de 55″ (en Amazon), de 50″ en PcComponentes o de 65″ en cualquiera de los dos.

Esta línea de televisores presenta un panel Ultra HD con más de 8 millones de píxeles a lo que hay que sumar la calidad del HDR Pro que, combinado con Wide Color Gamut, muestra unos colores más puros y ricos en el alto rango dinámico.

Smart TV de TCL

Esta serie EP68 incluye Dolby Atmos y cuenta con el sistema de Smart Tv de Android 8.0, con Google Home y el Asistente de Google, por lo que estos televisores pueden controlarse mediante comandos de voz y controlar dispositivos compatibles.

Además, estos televisores de TCL son compatibles con Amazon Alexa y los diferentes altavoces inteligentes de Amazon.

Otras líneas de Smart TV de TCL en oferta durante este Black Friday son las DP60 y DS52, que se encuentran disponibles en los centros Carrefour. Por un lado el modelo de 44 pulgadas de la serie DP60 combina un diseño delgado con una calidad de imagen 4K HDR, elevándolo a 4K UHD gracias a Smart TV 3.0.

Smart TV de TCL

Tambien cuenta con PPI (Picture Perfomance Index) que controla la calidad de la imagen evaluando el contenido proyectado teniendo en cuenta la resolución, el contraste, la gama de colores, el movimiento y el tipo de pantalla.

En cuanto al sonido, la Smart TV TCL DP60 de 44″ posee Dolby Audio para una mejor calidad de audio de nuestras películas, series, deportes o juegos.

El otro modelo que también podemos encontrar rebajado en Carrefour es el de 40″ de la serie DS52, con un panel con resolución HD.

Smart TV de TCL

Es interesante destacar que este televisor, gracias de nuevo a las funciones de Smart TV 3.0, permite controlarse fácilmente desde un smartphone o tableta. También incluye PPI y Dolby Digital Plus, mejorando tanto la imagen como el audio.

ACERCA DEL AUTOR