Apple TV+ llegará el 1 de noviembre, incluidas las Smart TV de Samsung

Apple ha presentado su nuevo servicio de televisión mediante suscripción, Apple TV+, con series y películas originales y que estará disponible a partir del día 1 de noviembre en más de 100 países y regiones.

En la keynote de presentación del nuevo iPhone, uno de los anuncios más esperados era el de este nuevo servicio de streaming que fue presentado oficialmente el pasado mes de marzo, en la primera keynote del año.

Apple TV+

Aunque entonces no se dio ningún detalle, sí que resaltaron las importantes presencias de varias de las estrellas que se encargarían de gran parte de los contenidos: Steven Spielberg, Oprah Winfrey, J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jason Momoa, etc.

Los clientes de Apple ya pueden ver diferentes tráilers, así como añadir películas y series a la lista «A Continuación», y la app les notificará cuando estén disponibles los primeros episodios.

Visibilidad casi total

Apple quiere que su nueva plataforma pueda verse de diferentes maneras, aunque seleccionando cuidadosamente dónde. Como es natural, estará disponible en la app Apple TV dentro de los diferentes dispositivos de la compañía (iPhone, iPad, iPod Touch, Mac, Apple TV), así como en la web de Apple TV.

Apple TV+

además, Apple Tv+ podrá verse en algunos televisores Samsung de 2018 o 2019 y, en un futuro próximo, han anunciado que también se podrá ver en  televisores de otras marcas como LG, Roku, Sony y VIZIO, así como en Amazon Fire TV.

¿Qué podremos ver en Apple Tv+?

Con Netflix en el punto de mira (al fin y al cabo es el enemigo a abatir hasta la próxima aparición de Disney+), Apple TV+ sale al mercado con un precio inferior, pero también con un catálogo bastante reducido.

Apple TV+

Las series aparecerán en la parrilla de la app, en su mayoría, mostrando los tres primeros capítulos en su día de estreno, a los que seguirá uno cada semana. No obstante, también se ofrecerán temporadas completas desde el primer día para algunas series seleccionadas.

Entre las producciones que estarán disponibles el día de salida de este servicio, el 1 de noviembre, estarán See, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, ambientado 600 años en el futuro; The Morning Show, con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell; “For All Mankind”, una serie de Ronald D. Moore que expone qué hubiera podido ocurrir si la carrera espacial la hubieran ganado los rusos.

También se emitirá un programa de entrevistas a cargo de Oprah Winfrey y dos programas infantiles, uno de los creadores de Barrio Sésamo y una nueva serie original de Peanuts (Snoopy).

Cada mes llegarán nuevos estrenos como una trilogía llamada Amazing Stories, cuyo responsable es Steven Spielberg o Servant, un thriller psicológico de M. Night Shyamalan.

Apple TV+ será gratis para los que compren un iPhone

Todos los que compren un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch desde hoy disfrutarán de un año de Apple TV+ de forma totalmente gratuita, aunque solo se ofrecerá una suscripción por familia, independientemente de los dispositivos que se compren.

El precio común es de 4,99 euros al mes, aunque contamos con una prueba gratuita de siete días. También disponemos del modo «En Familia», mediante el que se podrá compartir la suscripción hasta con seis miembros.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR