Amazfit presenta su última serie de dispositivos inteligentes de las series GTR 3 y GTS 3

Aunándose tecnología y moda en cada uno de los tres modelos presentados por Amazfit, los nuevos smartwatches GTR 3 Pro, GTR 3 y GTS 3 han sido creados con el objetivo de cuidar de la salud del usuario controlando tanto el bienestar físico como el psicológico.

Y es que los nuevos relojes nos van a permitir mantener un estado de vida mucho más saludable ya que integran una buena cantidad de nuevas funciones de última generación que contribuyen a una vida más saludable. Su sistema operativo Zepp es quien permite optimizar el rendimiento de estos dispositivos inteligentes y el encargado de que se pueda monitorizar toda la actividad física del usuario, pero con consumos energéticos mucho menores que en anteriores sistemas operativos. Además, son muy fáciles de entender. Todos los datos que son recogidos, son mostrados de forma muy intuitiva y, para facilitar el seguimiento, los acumula durante siete días.

Para satisfacer a cualquier usuario cuentan con más de 150 esferas entre las que poder elegir. Además, disponen de una serie de efectos y animaciones con las que personalizar nuestro smartwach e incluso más adelante, diseñar nuestras propias esferas y miniaplicaciones con el kit de desarrollo de aplicaciones.

Estos modelos cuentan con una amplia cantidad de funciones

Los relojes cuentan con la posibilidad de conexión a plataformas de salud encargadas de sincronizar los datos de salud como Apple Health o Google Fit, siendo también posible compartir y sincronizar datos mediante Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks.

Con alertas para si se producen frecuencias cardiacas anormalmente elevadas o bajas, un solo toque nos permitirá comprobar en 45 segundos nuestro estado físico con cuatro mediciones de control: ritmo cardiaco, oxígeno en sangre, nivel de estrés y ritmo respiratorio.  Asimismo, realizan seguimientos del sueño, controlando todas las fases y monitorizando incluso la calidad de la respiración en ellos. Y, en el caso de las mujeres, estos smartwatches cuentan con seguimiento de ciclo menstrual, registrando fechas y duraciones.

La posibilidad de control por voz incluyendo a Alexa, permite el control de muchas de sus funciones, además de poder acceder a Home Connect para gestionar los dispositivos inteligentes que haya en casa. En este mismo sentido, los relojes cuentan con herramientas para administrar tareas diarias, como gestionar mensajes, calendarios, listas de tareas, previsión del tiempo y un largo etc. que incluye control remoto de la cámara por Bluetooth.

Con características comunes, los tres modelos destacan por particularidades únicas que permitirán que nos decantemos por uno u otro modelo. La elegancia de la pantalla circular del Amazfit GTR 3 Pro, la dureza del GTR 3 fabricado en una aleación de aluminio o la ligereza y finura del GTS 3, un modelo de los más ligeros y delgados que existen, son sólo algunas de las singularidades que nos saltan a la vista. Pero hay mucho más que valorar antes de elegir.

Disponibilidad y precio

Lanzados a nivel mundial a principios de esta semana, los precios comenzarán a partir de 149,99 € para el Amazfit GTR 3 y GTS 3, y desde 199,99 € para el Amazfit GTR 3 Pro. Los tres productos estarán disponibles en todos los canales de venta a partir del 18 de octubre y, de forma exclusiva en el Corte Inglés, del 14 al 17.

ACERCA DEL AUTOR