Altavoz OTTAVA SC-C70MK2, el nuevo Premium de Technics

Dando otro nuevo paso y buscando cómo mejorar más todavía el modelo de alta calidad SC-C70, Technics ha desarrollado y presentado su nuevo altavoz Premium OTTAV SC-C70MK2 donde se ha optimizado aún más la calidad del sonido, el rendimiento y el diseño. De esta manera nos encontramos ante un producto que posee excelentes funcionalidades, con un sonido de altísima calidad y una estética elegante que permite ubicarlo en cualquier ambiente.

El SC-C70MK2 monta un tweeter de cúpula de 2 cm combinado con una lente acústica y una unidad woofer de 8cm. Este tweeter posee un diafragma de seda más ligero y junto a la lente acústica optimizada para él, dan como resultado una gran amplitud y una excelente calidad de sonido. Por su parte, el woofer de 8cm también ha sufrido mejoras, como reducción del peso de la bobina móvil, una importante mejoría del flujo de aire y un diafragma de bastante más rigidez.

Con función Space Tune automática

Como el anterior SC-C70 incluye un sistema de altavoces con 2.1 canales que lleva un subwoofer de 12 cm. Y todo ello se impulsa gracias a tres amplificadores digitales de tecnología JENO Engine para conseguir un sonido impresionante que se ajusta a las condiciones de la sala gracias a la función Space Tune. Esta función puede realizarse de forma automática gracias a la presencia de un pequeño micrófono incorporado en el altavoz de este modelo o bien usar alguno de los tres preajustes que trae de serie para facilitar su uso.

Con Space Tune se miden los tonos de prueba reproducidos a través del micrófono calculando la distancia con las paredes y el techo y el efecto de los reflejos para ajustar el campo de sonido.

El SC-C70MK2 posee reproductor de CD y radio y es compatible con el Chromecast integrado y con servicios de streaming, como son Spotify Connect, Deezer, Internet radio y AirPlay 2.

También consta de Bluetooth Wi-Fi, reproducción de memoria USB y una entrada analógica/óptica.

La interfaz de la app «Technics Audio Center App» para smartphones también se ha modificado para conseguir un uso más intuitivo y fácil.

Elegante y de estética atemporal.

Este sistema de música es elegante, con un panel superior de aluminio, una rejilla frontal de lamas y una bandeja de CD manual.  Su acabado puede encontrarse en plateado oscuro o completamente negro.

Si se integra el altavoz OTTAVA™ SC-C70MK2 en la misma red que un dispositivo con Google Assistant, se pueden utilizar algunas funciones en el altavoz de Technics.  Y si integramos altavoces Chromecast, se puede reproducir música en todas las estancias de la casa, incluso poniendo diferentes temas en las diferentes habitaciones.

 

ACERCA DEL AUTOR