Altavoz inalámbrico McIntosh RS200

Con un formato alargado, propio de los amplificadores de la marca, se presenta el nuevo McIntosh RS200.

Las dos rejillas de los extremos ocultan los altavoces estéreo con dos medios de 5 cm y dos tweeter de 19 mm en cada lado. En total, el RS200 ofrece una potencia de 650 vatios con los dos que se entrega a 8 altavoces que son los ya citados más dos woofers de 10×16 cm que se encargan de los bajos,  y una salida para conectar un subwoofer externo.

Altavoz inalámbrico McIntosh RS200

Un todo en uno con conectividad completa

El RS200 tiene todo lo que podemos necesitar: una toma HDMI Arc (solo audio) para conectarse a televisores; una entrada óptica para conectar televisores sin ARC o fuentes digitales como reproductores de CD; una entrada USB Tipo B para reproducir música desde un ordenador (Mac o Windows); y una entrada AUX de 3,5 mm para conectar varias fuentes de música analógicas.

Altavoz inalámbrico McIntosh RS200

En cuanto a conexiones inalámbricas encontramos Bluetooth 5 con soporte para aptX HD; Wi-Fi compatible con DLNA; DTS Play-Fi y AirPlay 2. También posee Play-Fi, que tiene interfaces integradas para muchos servicios principales de transmisión, incluyendo Amazon Premium Music, Pandora, Qobuz, SiriusXM, Spotify y TIDAL, por nombrar sólo unos pocos. Por último, el RS200 también ofrece AirPlay 2 y es compatible con Siri y Alexa.

El precio aproximado del amplificador McIntosh RS200 es de 3.800 €.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR