Altavoces inalámbricos Sony EXTRA BASS: el mejor sonido en cualquier lugar

Sony ha actualizado su gama de altavoces inalámbricos Sony EXTRA BASS con los nuevos modelos SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23, mejorando la calidad de sonido, así como la resistencia y con innovaciones en cuanto al diseño, con los que nos proponen disfrutar de un sonido superior donde y cuando queramos.

Sonido Sony XTRA BASS

El sonido EXTRA BASS de Sony se consigue en la gama de altavoces inalámbricos XB gracias a la reconocida tecnología de audio de Sony que se caracteriza sobre todo por unos graves profundos y potentes. Pero hay mucho más, como podemos ver en los nuevos X-Balanced de Sony.

Sony EXTRA BASS

Altavoces X-Balanced

La nueva gama de altavoces está disponible en una amplia variedad de colores con frescos diseños, que complementa perfectamente cualquier espacio. Por ejemplo, el XB23  posee un diseño compacto, ligero y muy fácil de transportar y cabe perfectamente en el bolsillo de una mochila o en el portavasos de una silla de camping. También incluye una cómoda correa para colgarlo de la tienda de campaña o de un árbol durante tus acampadas de fin de semana.

Sony EXTRA BASS

En cuanto a la batería, cuentan con una autonomía de hasta 24 horas. Además, se pueden conectar al smartphone a través del puerto USB Tipo A para cargarlos, de forma que cargamos el móvil mientras escuchamos nuestra música favorita. También disponen de conectividad Bluetooth y NFC y se cargan mediante un conector USB-Type-C más rápido y cómodo.

El nuevo altavoz X-Balanced de Sony posee una forma «no circular» que maximiza el área del diafragma del altavoz aumentando la presión acústica y obteniendo así unos graves más potentes, logrando una alta calidad de sonido y una potente presión acústica con una experiencia auditiva más rica y profunda. Además reduce el movimiento del altavoz sin alterar la presión acústica, lo que se traduce en menos distorsión. Por ejemplo, el nivel de presión acústica del XB33 ha aumentado aproximadamente un 30%, mientras la tasa de distorsión se ha reducido en cerca de un 25% en comparación con el modelo anterior (SRS-XB32).

A diferencia del diafragma circular de los altavoces convencionales, el altavoz X-Balanced del XB43 tiene un diafragma casi rectangular, al que se añade un sistema de altavoces de 2 vías que combina un woofer para frecuencias bajas y medias, con un tweeter especializado en las frecuencias más altas. El resultado es un sonido potente, con unos graves profundos y una gran claridad en las voces.

Sony EXTRA BASS

Por último, los modelos de altavoz X-Balanced XB33 y XB23 tienen un diafragma “no circular” y un nuevo diseño descentrado. Este nuevo diseño maximiza el diafragma del altavoz, para conseguir más presión acústica manteniendo su tamaño compacto.

También encontramos en estos nuevos modelos un innovador cono MRC rígido y ligero y una tapa antipolvo que también contribuyen a la calidad del sonido. Por otro lado, el diseño de los disipadores laterales pasivos también se ha optimizado en los tres modelos para reproducir un sonido de graves claro.

Todos los modelos incluyen el modo LIVE SOUND para dar vida a las fiestas con un sonido tridimensional como si estuviéramos en un concierto en directo. Además, disponen de una nueva línea multicolor, tweeter e iluminación para ambientar el espacio en el que estamos bailando. También incluyen la nueva función Party Connect, mediante la que podemos conectar hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles con tecnología BLUETOOTH para sincronizar la música y las luces.

Sony EXTRA BASS

Para aumentar esta sensación de fiesta, disponemos de dos aplicaciones. La app gratuita «Fiestable» está diseñada para recrear la sensación de estar en un club de lo más animado, directamente desde tu smartphone, haciendo que las luces parpadeen o cambien de color al ritmo de la música.

Por otro lado, la app también gratuita «Sony Music Centre» nos permite seleccionar nuestra lista de reproducción favorita, añadir la siguiente canción o apagar la iluminación según sea nuestro estado de ánimo.

Resistentes al agua, al polvo y a los golpes

Sony EXTRA BASS

Estos nuevos modelos tienen una clasificación IP67, que nos permiten llevar el altavoz a la playa, al campo, al desierto o donde queramos, sin importar lo polvorienta que sea la superficie. Los altavoces resisten hasta el agua salada, por lo que se pueden utilizar incluso dentro del mar, ya que son resistentes a la corrosión.

Además, estos nuevos modelos de altavoces Bluetooth Sony EXTRA BASS resisten los inevitables golpes, arañazos y rasguños inevitables con su uso diario. Ahora, incluso si los dejamos caer, estos altavoces seguirán funcionando.

Precios y disponibilidad

El SRS-XB43 tendrá un precio aproximado de 230 euros y estará disponible a partir de finales de julio de 2020 en negro y azul.

El SRS-XB33 tendrá un precio aproximado de 150 euros y estará disponible a partir de finales de julio de 2020 en negro, azul, rojo y gris pardo.

El SRS-XB23 tendrá un precio aproximado de 120 euros y estará disponible a partir de finales de julio de 2020 en negro, azul, rojo, gris pardo y verde.

ACERCA DEL AUTOR