Altavoces activos EDIFIER, pensados para tu tocadiscos

¿Cómo elegir el mejor altavoz para nuestro giradiscos? Si no ponemos cuidado en esta elección, no podremos aprovechar adecuadamente nuestro tocadiscos, y terminaremos obteniendo una calidad de sonido muy pobre y deficiente. Para ayudarnos a elegir, podemos elegir entre los altavoces activos Edifier que poseen una magnífica relación calidad/precio, un tamaño muy contenido y, por supuesto, ofrecen alta calidad de sonido.

Los mejores altavoces activos Edifier para giradiscos

Un altavoz activo es aquel que se conecta directamente al giradiscos sin la necesidad de un amplificador por separado. Edifier dispone de varios modelos donde elegir, que disponen de conectividad Bluetooth incorporada, pudiendo además conectarlos de forma inalámbrica a otras fuentes como smartphones y ordenadores. No obstante, disponen de una entrada de cable para conectar el giradiscos a los altavoces activos y así obtener una mayor calidad de sonido. Vamos a ver dos altavoces del catálogo de Edifier que destacan por su bajo precio y su máxima calidad.

Altavoces activos EDIFIER

Edifier R1280DB

Los altavoces activos Edifier R1280DB son una opción ideal, ya que ofrecen una gran rentabilidad, otorgándonos una alta calidad de sonido por un precio muy bajo. Con un diseño muy clásico y nuevas características como la práctica conexión Bluetooth o un conjunto de especificaciones de alta calidad y rendimiento.

Cuenta con ajuste ecualizador, utiliza controles integrados que permiten ajustar agudos, bajos y volumen (ubicados en el panel lateral). Podemos conseguir audio de alta resolución con las entradas ópticas y RCA, los altavoces 2.0 también cuenta con 42W de potencia y un puerto Flared Bass Reflex que ofrece excelente rendimiento en bajos.

Altavoces activos EDIFIER

Especificaciones técnicas del Edifier R1280DB

Potencia: 42 W
Relación señal a ruido: ≥85dBA (A)
Dimensiones: 5.75 pulgadas x 9.5 pulgadas x 7 pulgadas (ancho x alto x profundidad).
Bajo: 4 pulgadas
Twitter: cúpula de seda de 13 mm                                                                                        

Edifier S3000PRO

Los altavoces Edifier S3000PRO elevan la experiencia de un giradiscos a otro nivel superior ya que cuentan con características avanzadas y tecnología de última generación. Permiten alto rendimiento de audio digital (frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz) y sonido certificado Hi-Res. Además de la conexión Bluetooth 5.0 con aptX, el S3000PRO tiene entradas USB, ópticas, coaxiales, XLR y RCA / auxiliares.

Los Edifier S3000 PRO también integran la tecnología «True Wireless», lo que hace que las cajas izquierda y derecha utilicen esta conexión inalámbrica entre ellas. De esta manera, podremos ubicar los altavoces de forma separada, sin cables y con la garantía de calidad y alta fidelidad.

Altavoces activos EDIFIER

Especificaciones técnicas del Edifier S3000PRO

Potencia RMS: 120W
Relación señal a ruido: ≥85dBA (A)
Audio certificado Hi-Res
Tweeters de diafragma plano
Controladores de bajos: unidad de bajos de diafragma de aleación de aluminio de 6.5
Bluetooth V5.0 con decodificación Qualcomm aptX HD

ACERCA DEL AUTOR