AirSelfie2, la cámara aérea para smartphones

AirSelfie2 es un nuevo dispositivo de fotografía y vídeo aéreo que funciona como una cámara aérea de nuestro smartphone.

Galardonado con el premio Red Dot Design, AirSelfie2 es una cámara aérea de bolsillo capaz de sacar fotos en alta definición desde el aire. Este dispositivo utiliza 4 hélices para emprender su vuelo y es controlado a través de una aplicación móvil que permite al usuario capturar fotos y videos, controlándolo mediante un joystick en pantalla o gracias al acelerómetro.

AirSelfie2, la cámara aérea para smartphones

AirSelfie2 generará automáticamente su propia red wifi de 2,4 GHz para compartir sus fotografías aéreas, selfies, vídeos… y subirlas a las redes sociales.

Características del AirSelfie2

Fabricado por AirSelfie Holdings Group, y presentado por primera vez en la pasada edición del CES de Las Vegas, es la nueva versión del modelo lanzado en 2016.

Su cámara es Full HD de 1080p/30fp y cuenta con 12 megapíxeles de resolución un campo de visión de 85 grados, y posee 16 GB de memoria que se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD. Su exterior es de aluminio anodizado, con amortiguadores antivibración, batería de 400 mAh 7,4V,  y cuatro motores con un sistema de absorción de vibraciones que le permiten alcanzar alturas de hasta 20 metros de altura. Su batería de polímero de litio ofrece un vuelo continuo de hasta cinco minutos.

AirSelfie2, la cámara aérea para smartphones

Entre las innovaciones que incorpora AirSelfie2 se encuentra CaptureMe, una tecnología patentada para identificar rápidamente el sujeto frente la cámara, bloquearlo y enfocarlo sin necesidad de hacerlo manualmente.

AirSelfie2 estará disponible en tres colores, plateado, negro, y rosa oro en la tienda online oficial, así como en los principales retailers de España como Worten, Tiendas Vodaphone, Phone House, Carrefour, Tiendas Crystal Media o Apple Premium Reseller, entre otros, al precio de 229€.

ACERCA DEL AUTOR