AGON by AOC y Porsche Design presentan el exclusivo monitor gaming AGON PRO PD49

Una vez más, Porsche Design y AGON by AOC unen fuerzas para desarrollar y comercializar una de las unidades más avanzadas en lo que a monitores gaming se refiere ofreciendo un diseño único en un panel curvo que garantiza la máxima inmersión en los juegos. 

Se trata del modelo AOC AGON PRO PD49, un equipo equipado con un panel QD-OLED de última generación cuya diagonal de pantalla se extiende hasta las 49 pulgadas, con una relación de aspecto de 32:9 para garantizar un área de visualización excepcionalmente grande cuando trabajas con ventanas en modo multitarea. 

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS DEL PD49

Por la configuración mostrada, el monitor curvo PD49 ofrece un rendimiento de nivel esports para la alta competición, garantizando una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta GtG de tan solo 0,03 msg, valores muy demandados por los usuarios gamers más profesionales que reclaman la última tecnología para sus momentos de juego. Monitor AGON by AOC y Porsche Design

La curvatura del monitor es 1800R y abarca todo el campo de visión del usuario. Con una impresionante resolución QHD doble de 5120 x 1440 píxeles, y un brillo máximo de 1000 nits, la pantalla está certificada con VESA DisplayHDR True Black 400.

Muestra imágenes radiantes con 1070 millones de colores gracias a su profundidad de color de 10 bits, la cual cubre el 99% de la gama de colores DCI-P3. También garantiza reproducción HDR con una tasa de refresco de 240 Hz que hace que el ghosting no sea un problema en los juegos con las resoluciones y efectos fijados al máximo nivel. 

A efectos de diseño, algo que no es nada despreciable en un producto de Porsche Design, la parte trasera del monitor está inspirada en el radiador de un modelo de coche Porsche 911. Los elementos dinámicos y personalizables como las luces RGB Light FX embellecen tanto el logotipo trasero como el delantero, haciendo que destaque en cualquier entorno. 

GRAN CONECTIVIDAD CON KVM INTEGRADO

La pantalla PD49 presume de contar con un gran conjunto de posibilidades de conectividad. La compatibilidad con HDMI 2.1 y DP 1.4 garantiza que los dispositivos más recientes se sientan como en casa. AGON PRO PD49 monitor curvo

El concentrador USB incluido, complementado con cuatro puertos USB 3.2 y una entrada RJ-45, garantiza una conectividad perfecta. Una característica destacada es el puerto USB-C con alimentación eléctrica de 90 W, que permite cargar dispositivos. 

El conmutador KVM integrado también es otra función a destacar, ya que permite a los usuarios conectar dos ordenadores de forma simultánea y conmutar entre ellos, utilizando además los mismos periféricos de teclado y ratón, y dividiendo la doble pantalla QHD para manejarlo en modo multitarea.

Cierran este apartado los altavoces estéreo integrados en la propia pantalla, dotando al monitor PD49 de una potencia total de 2×8 W, garantizando una experiencia de audio tan inmersiva como los efectos visuales.

Funciones como el Frame Counter, la retícula en cruz ajustable (Dial Point) y el bajo retardo de entrada optimizado ofrecen a los usuarios una ventaja sobre sus competidores y mejoran la experiencia gaming.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

El monitor Porsche Design AGON PRO PD49 ya se encuentra a la venta en tiendas especializadas así como en Porsche Design, además de en la tienda online de Porsche Design a un precio de venta recomendado de 2.199 €. 

 

ACERCA DEL AUTOR