La marca AGON by AOC ha presentado dos nuevos monitores diseñados para elevar las prestaciones de los jugadores profesionales cuando están compitiendo en sus respectivas partidas online. Se trata de los nuevos AGON PRO AG246FK y del AGON PRO AG256FS, ambos con unas tasas de refresco y tiempos de respuesta que no tienen competidor.
Ambos monitores establecen nuevos estándares en el ámbito de los eSports, ofreciendo frecuencias de refresco sin precedentes, y una calidad de imagen excepcional pensando en los jugadores profesionales y aspirantes a atletas de eSports.
El soporte ergonómico de ambos, cuenta con una base «eSports» robusta pero compacta y fina, que permite a los jugadores colocar el ratón y el teclado exactamente como prefieran, a la vez que permite inclinar, girar, rotar y ajustar la altura 130 mm.
Este diseño no sólo ahorra espacio en el escritorio, sino que también satisface las necesidades específicas de los jugadores profesionales que requieren una colocación precisa de los periféricos en partidas rápidas, mientras que el hub USB integrado con 4 puertos USB 3.2 ofrece cómodas opciones de conectividad para sus periféricos de juego.
La función RGB Light FX permite la sincronización con otros equipos AOC como el teclado, el ratón o los auriculares, creando un entorno de juego cohesivo y envolvente. Un controlador QuickSwitch en forma de disco conectado a través del puerto USB del monitor permite a los jugadores ajustar fácilmente la configuración OSD o los preajustes del monitor.
AGON PRO AG246FK: TASA DE REFRESCO DE 540 HZ
El AGON PRO AG246FK incorpora un vanguardista panel TN ultrarrápido FHD de 24,1 pulgadas para eSports, que ofrece una extraordinaria tasa de refresco de 540 Hz, la más alta del mercado. Esta revolucionaria velocidad, garantiza una jugabilidad extrasuave y un desenfoque de movimiento mínimo, lo que proporciona a los profesionales de los eSports la ventaja competitiva que necesitan.
La cifra inalcanzable para otras marcas de 540 Hz, junto con los tiempos solo 1,82 ms entre fotogramas y tiempos de transición de píxeles de hasta 0,5 ms GtG, permiten que el AG246FK puerta ofrecer actualizaciones visuales instantáneas con las que los jugadores reaccionan más rápido a los movimientos del contrario.
El AG246FK es un monitor de gama cromática amplia, con una cobertura del 99,6% de sRGB y del 94,7% de DCI-P3, así como certificación DisplayHDR 400, por lo que también ofrece imágenes increíbles sin que el rendimiento se vea comprometido.
AGON PRO AG256FS: CON 1 MS DE TIEMPO GTG
El AGON PRO AG256FS cuenta con un panel FHD Fast IPS de 24,5 pulgadas, que combina una tasa de refresco de 390 Hz, con una reproducción del color superior y amplios ángulos de visión conocidos de la tecnología IPS. Esto se traduce en una impresionante capacidad de respuesta de hasta 1 ms GtG.
Este monitor logra el equilibrio perfecto entre velocidad y calidad de imagen, por lo que es ideal para jugadores competitivos que se niegan a renunciar lo más mínimo a la fidelidad visual. Su cobertura del 99,1% de la gama sRGB, y su certificación DisplayHDR 400, garantizan una experiencia de juego vibrante e inmersiva.
PRECIOS Y VENTA
Los AGON PRO AG246FK y AG256FS estarán disponibles a partir de mediados de agosto de 2024. El AG246FK tendrá un precio recomendado de 699 € (IVA incluido), mientras que el AG256FS tendrá un precio ligeramente inferior de 449 €.
Ambos modelos incluyen la garantía integral de 3 años de AGON by AOC, que garantiza la tranquilidad tanto de los jugadores profesionales, como de los entusiastas que lo adquieren para sus hogares.