Agile TV trae a Yoigo las series y películas de Amazon Prime Video

Agile TV, la televisión a la carta que podemos disfrutar a través de Yoigo, anuncia que a partir de ahora incorpora a su catálogo todas las series y películas de Amazon Prime Video.

Definida como «la televisión del futuro», Agile TV permite a los clientes de Yoigo elegir entre todos los contenidos, qué quieren ver y decidir en base a sus necesidades y gustos, pagando solo por los contenidos consumidos.

Amazon Prime Video

Agile TV cuenta ya con los principales servicios gratuitos de streaming como YouTube o su versión para niños, YouTubekids, además de otras plataformas de pago como Sky, Rakuten TV, FlixOlé o el canal especializado en deportes DAZN.

Ahora, Agile TV amplia su oferta incorporando el extenso catálogo de Amazon Prime Video, teniendo acceso a todas las series, películas, documentales y contenidos infantiles que ofrece esta plataforma.

Amazon Prime Video en Yoigo

Entre las series que podemos encontrar en Amazon Prime Video encontramos cientos de series como Vikings o The Big Bang Theory, además de contenido exclusivo como The Man in the High Castle, The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel, American Gods, Tom Clancy’s Jack Ryan o Six Dreams entre muchos otros.

Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MASMOVIL, afirmó que Yoigo se encuentra muy satisfecho por el acuerdo alcanzado entre Agile TV y Amazon Prime Video, facilitando el acceso a esta plataforma de streaming a todos los clientes de Yoigo.

Agile TV

Agile TV  ofrece características como calidad en 4K, posibilidad de disfrutar de los contenidos en smartphones y tablets, grabación, recuperación de programas transmitidos en los últimos siete días o búsqueda por voz, entre otras, además de otras funciones específicas mediante el mando a distancia como parar los programas emitidos en directo, pausarlos, grabarlos o retroceder, marcar los favoritos y crear un videoclub propio y personalizado..

Todos los clientes de Yoigo pueden acceder a un mes de prueba gratuito de Amazon Prime Video a través de Agile TV

ACERCA DEL AUTOR